Verduras para acompañar hummus

Verduras para acompañar hummus

limón

En primer lugar, ¡el hummus solo! Aquí te explicamos cómo hacer hummus casero en cuatro deliciosos sabores: tradicional, ajo asado, chipotle y romesco. En sólo 5 minutos y con un mínimo de ingredientes, puedes tener un hummus suave y cremoso.
Prueba a añadir el hummus a tu comida preparada para darle un empujón de proteínas. Este Meal Prep mediterráneo es un combo de almuerzo vegano que incluye tabbouleh, pan de pita y hummus. Está repleto de verduras y de deliciosos sabores del Mediterráneo oriental.
Combinando hummus, limón y agua fría, se obtiene un aderezo cremoso. ¡Perfecto en estos wraps! El sabor picante y sabroso envuelto en panes planos calientes es el nombre del juego, y las cenas rápidas entre semana nunca supieron tan bien.

comino

El humus es el rey de todos los dips y supera a opciones menos versátiles como el rancho y el guacamole. Para muchos de nosotros, el pan de pita o los palitos de zanahoria son simplemente un vehículo para el hummus, pero hay muchas más maneras de comer hummus que eso. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de este versátil producto, he hecho una lista de mis formas favoritas de disfrutarlo. Todas estas formas de comer hummus pueden disfrutarse con cualquier sabor de la pasta para untar.
El hummus no sólo mejora tu sándwich, sino que también tiene muchos beneficios para la salud que la mayonesa y la mostaza no tienen. El hummus es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y calcio. Además, el hummus puede ayudar a perder peso y a prevenir enfermedades.
Más fáciles y sanos que los huevos endiablados tradicionales, los huevos endiablados con humus son una vuelta de tuerca al clásico plato de la olla.  Hierve los huevos, córtalos por la mitad a lo largo, saca la yema y luego mezcla y tritura la yema con un poco de hummus. Vuelva a poner la mezcla en las claras de los huevos y sus huevos rellenos de humus estarán listos.

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El humus es el rey de todos los dips y supera a opciones menos versátiles como el rancho y el guacamole. Para muchos de nosotros, el pan de pita o los palitos de zanahoria son simplemente un vehículo para el hummus, pero hay muchas más maneras de comer hummus que eso. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de este versátil producto, he hecho una lista de mis formas favoritas de disfrutarlo. Todas estas formas de comer hummus pueden disfrutarse con cualquier sabor de la pasta para untar.
El hummus no sólo mejora tu sándwich, sino que también tiene muchos beneficios para la salud que la mayonesa y la mostaza no tienen. El hummus es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y calcio. Además, el hummus puede ayudar a perder peso y a prevenir enfermedades.
Más fáciles y sanos que los huevos endiablados tradicionales, los huevos endiablados con humus son una vuelta de tuerca al clásico plato de la olla.  Hierve los huevos, córtalos por la mitad a lo largo, saca la yema y luego mezcla y tritura la yema con un poco de hummus. Vuelva a poner la mezcla en las claras de los huevos y sus huevos rellenos de humus estarán listos.

con qué acompañar el hummus en la cena

Para nosotros, el humus es el rey de todos los salsas, ¿por qué? Es cremoso, delicioso y saludable para ti. Aquí tienes 12 cosas creativas que puedes hacer con el hummus: desde el aderezo para ensaladas hasta la sopa, pasando por el clásico hummus con chips de pita.
El hummus tradicional empieza con una base de garbanzos, que se machacan o mezclan con zumo de limón, tahini, aceite de oliva y ajo. Tiene un sabor fresco y cremoso que combina bien con muchos alimentos diferentes; la salsa de humus es deliciosa con patatas fritas, galletas y pitas.
Con el aumento de la popularidad del hummus, hemos visto algunas variaciones interesantes de la receta tradicional, desde remolachas hasta cacahuetes, cebolla caramelizada, aceitunas negras y mucho más. Incluso se puede hacer hummus con una base diferente a la de los garbanzos, como calabacín, coliflor y judías blancas, útil para cualquier persona con alergias.
La combinación de pan de pita y hummus es una forma clásica de disfrutar de esta sabrosa salsa. Puedes cortar algunas pitas en triángulos, hornearlas hasta que estén crujientes y servirlas calientes con el hummus, o simplemente partir un poco de pita blando y mojarlo directamente; cualquiera de las dos opciones es fantástica.

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