Reto saltar a la comba

Reto saltar a la comba

Desafío de salto de cuerda para principiantes

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Saltar a la cuerda es una excelente forma de ejercicio y una manera divertida de que los niños sean creativos mientras se mueven. Saltar a la cuerda puede ser una buena actividad en solitario o un juego divertido con los amigos. Los juegos de saltar a la cuerda son estupendos porque no requieren mucho equipo ni espacio, y son apropiados para niños de todos los niveles y habilidades.
Si tienes un grupo pequeño de niños y una cuerda grande, las rimas para saltar a la cuerda suelen ser un éxito. Los clásicos como «Cenicienta» y «Oso de peluche» son fáciles de aprender y añaden una divertida variedad a tus juegos de saltar a la cuerda. Su lenguaje sencillo y su repetición hacen que los pequeños practiquen también la memorización, el vocabulario y las habilidades para contar.

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El año pasado, Brandon Epstein mostró cómo un entrenamiento de media hora de cuerda para saltar le ayudó a recuperar su paquete de seis en el espacio de sólo una semana. En otro vídeo de Jump Rope Dudes, Brandon decidió asumir el reto de saltar la cuerda 1.000 veces al día durante todo un mes, para ver qué tipo de impacto tendría en su estado físico general.Utilizando una CrossRope de un cuarto de libra, Brandon se lanzó al reto siete días a la semana, sin tomarse ningún día libre para descansar como haría en su programa de entrenamiento habitual.
El primer día, Brandon tarda menos de nueve minutos en hacer los 1.000 completos, y su tiempo mejora a medida que pasan los días. Sin embargo, a mitad del reto dice que no recomendaría hacer esto, ya que puede sentir que le pasa factura al cuerpo. «Aunque no se tarda tanto en hacerlo, creo que es bueno darse un día de descanso cada tres o cuatro días más o menos, al menos una vez a la semana», dice, señalando la importancia de dar tiempo a los músculos y las articulaciones de las rodillas y los tobillos para que descansen cuando se hace un entrenamiento de salto de cuerda.

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A medida que vayas avanzando en los pasos, comprueba cuánto tiempo puedes saltar. Durante los primeros diez días, intente saltar de forma continua durante un minuto, y luego aumente el tiempo cuando empiece a ver cómo mejora su forma física. Pasa a saltar con un pie y hazlo más difícil yendo más rápido o levantando los pies más alto.
Aumenta el tiempo que saltas en dos minutos cada semana. También puedes encontrar algunas cuerdas más largas y hacer que tus amigos participen. Cuando seáis más de tres, podéis hacer que varias personas salten, y progresar a dos cuerdas cuando os sintáis valientes. ¿Recuerdas lo bueno que eras en el colegio?

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Ahora te estarás preguntando por qué saltar a la cuerda… Podrías estar haciendo un millón de tipos diferentes de ejercicios funcionales, así que, ¿por qué añadir la cuerda de saltar a la mezcla? ¿Buscando la rutina perfecta de entrenamiento de salto de cuerda para principiantes? La has encontrado. Permítanos mostrarle cómo comenzar con su viaje de entrenamiento de salto de cuerda de la manera correcta.Queme calorías rápidamente con este entrenamiento de salto de cuerda exprés que esculpe sus hombros, pecho, brazos y piernas.¿Por qué saltar con cuerda y cuáles son los beneficios para la salud? El salto a la comba pertenece a las actividades de fitness que ayudan a quemar más calorías que correr.Mientras que otras herramientas de fitness ocupan espacio o son demasiado pesadas para trasladarlas, por ejemplo, en una bolsa de deporte, la comba puede llevarse a todas partes. Al saltar a la cuerda de saltar, se produce una perfecta coordinación de brazos y piernas, lo que es beneficioso en muchos otros ámbitos.
Me encanta esta aplicación, pero odio el hecho de que no se pueda escuchar música mientras se intenta hacer ejercicio. También estaría bien que la aplicación te hablara como guía durante los entrenamientos. Tengo que mirar constantemente el teléfono para ver lo que viene a continuación.

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