Remo con mancuerna a dos manos

Remo con mancuerna a dos manos 2021

brazo simple de doble fila

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El remo con mancuernas inclinadas es uno de los mejores ejercicios de desarrollo muscular para la espalda. Seleccione un peso que suponga un reto pero que pueda levantarse sin sacrificar la forma cuando incorpore este ejercicio a su entrenamiento de fuerza.

Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano, también a la altura de los hombros, con las palmas de las manos enfrentadas. Inclínate en un ángulo de 45 grados (no más bajo) e inspira profundamente.

El remo con mancuernas de dos brazos trabaja muchos músculos de la parte superior y media de la espalda, como el trapecio, el infraespinoso, los romboides, el dorsal ancho, el teres mayor y el teres menor. El pectoral mayor (pecho) y el braquial (parte superior del brazo) también se trabajan junto con los rotadores del hombro.

remo con barra de 2 brazos

Posición inicial: Sosteniendo una mancuerna en la mano derecha, inclínese para colocar la rodilla izquierda y la mano izquierda en un banco para soportar el peso de su cuerpo. La mano debe colocarse directamente debajo del hombro y las rodillas deben estar colocadas directamente debajo de las caderas. Contraiga suavemente los músculos abdominales y centrales («braceo») para endurecer el torso y estabilizar la columna vertebral. La espalda debe estar plana y la cabeza alineada con la columna vertebral. Comprima y retraiga las escápulas (tire de los hombros hacia abajo y hacia atrás) sin arquear la espalda baja y mantenga esta posición de los hombros durante todo el ejercicio. Extienda el brazo derecho (sujetando la mancuerna) hacia el suelo sin permitir que el torso rote o el hombro se mueva hacia el suelo.

Movimiento hacia arriba: Exhale y tire lentamente de la mancuerna hacia arriba, doblando el codo y tirando de la parte superior del brazo hacia atrás. Mantenga el brazo cerca del costado del cuerpo y continúe tirando de la mancuerna hacia arriba hasta que no pueda levantar más sin rotar el torso. Evite girar el cuerpo o cambiar la posición de la columna vertebral durante el levantamiento.

remo vertical con mancuernas de dos brazos

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Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano, también a la altura de los hombros, con las palmas de las manos enfrentadas. Inclínate en un ángulo de 45 grados (no más bajo) e inspira profundamente.

El remo con mancuernas de dos brazos trabaja muchos músculos de la parte superior y media de la espalda, como el trapecio, el infraespinoso, los romboides, el dorsal ancho, el teres mayor y el teres menor. El pectoral mayor (pecho) y el braquial (parte superior del brazo) también se trabajan junto con los rotadores del hombro.

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