Que frutos secos no engordan

los mejores frutos secos para las proteínas

Los frutos secos son un gran tentempié. Están llenos de proteínas, fibra y grasas saludables. Los frutos secos también te ayudan a mantenerte lleno y te dan energía para superar una larga reunión o un entrenamiento difícil. Son una gran fuente de nutrientes que son difíciles de encontrar en otros alimentos. Sin embargo, los frutos secos también son muy densos en calorías. Si comes demasiados frutos secos, aumentarás de peso. Sin embargo, esto no significa que no debas comer frutos secos. Siempre que limites las porciones, los frutos secos son un magnífico tentempié.

No todos los frutos secos son iguales. Algunos frutos secos son mejores que otros porque tienen un mejor perfil nutricional y son más bajos en calorías. Puede ser difícil saber qué frutos secos deberías comer. Si quieres incluir los frutos secos en tu dieta, aquí tienes siete frutos secos que debes comer y tres que debes evitar.

Las nueces son extremadamente saludables. Son una gran fuente de la grasa omega-3 ALA y también ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, reduciendo en gran medida la posibilidad de sufrir un ataque al corazón. Las nueces ayudan a reducir la inflamación, ya que también son una gran fuente de antioxidantes. De hecho, las nueces tienen la mayor cantidad de antioxidantes de todos los frutos secos que se pueden comer.

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Las tres opciones más bajas en carbohidratos se encuentran a la izquierda: las nueces de Brasil, de macadamia y de pacana. Estas deberían ser las primeras opciones de frutos secos cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos, ya que son bajas en carbohidratos, altas en grasa y la mayoría de la gente las encuentra deliciosas. Sin embargo, hay que tener cuidado con las nueces de Brasil. Son una fantástica fuente de selenio, y sólo una o dos al día pueden proporcionarle todo el selenio que necesita. Eso sí, ¡no te pases! Más de 20 pueden provocar toxicidad por selenio.

Las peores opciones son, a la derecha, los pistachos y (especialmente) los anacardos. Tenga mucho cuidado con estos frutos secos si está intentando perder peso o revertir su diabetes, ya que los gramos de carbohidratos se acumulan rápidamente. Sólo dos puñados de anacardos contienen 20 gramos, la cantidad diaria permitida en una dieta estricta baja en carbohidratos.

La mayoría de la gente encuentra que los frutos secos saben mejor y son más gratificantes cuando están salados.5 Tenga en cuenta que esto puede hacer que a menudo se coman muchos más frutos secos de los que se necesitan para calmar el hambre, algo que puede ralentizar la pérdida de peso.6

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De acuerdo, sí, hay una razón por la que las almendras reciben tanto bombo y platillo para la salud. Además de ser una sólida fuente de fibra y proteínas, se ha demostrado que las almendras ayudan a reducir la inflamación del cuerpo y a mantener un peso saludable. (Algunos de estos beneficios contra la inflamación pueden deberse al hecho de que las almendras tienen un alto contenido de vitamina E. ¡Una porción proporciona el 60 por ciento de sus necesidades diarias! Ten en cuenta que una ración de almendras de una onza equivale a unas 24 nueces, así que vigila tus raciones.Por ración de una onza: 164 calorías, 14 g de grasa (1 g de grasa saturada), 6 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 3,5 g de fibra, 6 g de proteínas 2. Nueces de Brasil

«Estas nueces contienen mucho selenio, un mineral que interviene en la producción de la hormona tiroidea y que es crucial en la función antioxidante de los procesos que nos protegen contra el cáncer», dice la dietista Kelly R. Jones, RD. También es excelente para la salud del cabello, la piel y las uñas. «Un estudio incluso mostró un impacto inmediato en las mejoras de colesterol en la sangre dentro de las nueve horas de la ingestión», dice.Tome nota, sin embargo: Estos son frutos secos de gran tamaño. Sólo necesitas comer dos o tres al día para obtener sus beneficios, así que no te comas un puñado entero como si fueran almendras. Por porción de 1 onza: 187 calorías, 19 g de grasa (4,5 g de grasa saturada), 3 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 2 g de fibra, 4 g de proteínas3. Anacardos

anacardos para perder peso

Aunque tienen un alto contenido en grasas, los frutos secos son una buena fuente de grasas saludables (como las monoinsaturadas y las poliinsaturadas) y tienen un bajo contenido en grasas saturadas (poco saludables).    Esta combinación de «grasas buenas» hace que los frutos secos sean saludables para el corazón, ya que ayudan a reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como colesterol «malo», en el organismo.    El colesterol LDL puede contribuir a la acumulación de placa (depósitos de grasa) en las arterias, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria. Los frutos secos también ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos y la presión arterial (por su contenido en arginina), y reducen la inflamación del organismo, ya que tienen un alto contenido en antioxidantes.    Porción diaria recomendada de frutos secos Las Guías Alimentarias Australianas recomiendan 30 gramos de frutos secos la mayoría de los días de la semana

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