Pechugas de pollo calorias

Pechugas de pollo calorias

calorías de la pechuga de pollo a la parrilla

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La pechuga de pollo es una gran fuente de proteínas magras (proteínas sin mucha grasa). Las personas que consumen suficientes proteínas tienen más probabilidades de mantener la masa muscular y conservar un metabolismo saludable. Como las pechugas de pollo son versátiles y relativamente baratas, son un alimento útil para incluir en un plan de alimentación equilibrado y saludable.
La siguiente información nutricional es proporcionada por el USDA para una porción de 3 onzas (85g) de pechuga de pollo deshuesada y sin piel a la parrilla.  Tenga en cuenta que muchas pechugas de pollo envasadas comercialmente son mucho más grandes que 3 onzas. Por lo tanto, si come una sola pechuga, probablemente esté comiendo más que una sola porción.

proteína de pechuga de pollo

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9sharesJump to Calories InBreast Wing Thigh Baja en grasa pero repleta de proteínas, la pechuga de pollo es una excelente opción para perder peso y llevar una dieta saludable. Según el USDA, una ración de 120 g de pechuga de pollo deshuesada y sin piel tiene 198 calorías, con 37 gramos de proteínas, 5 gramos de grasa y cero carbohidratos.
«Siempre que comas la carne de la pechuga, el pollo se considera una carne magra», dice Emily Tills, MS, RDN, CDN, nutricionista dietista registrada en Rochester, Nueva York. «El pollo es una gran opción proteica: magra, barata y fácilmente disponible».
Cuando se trata de pechuga de pollo, las calorías y el contenido nutricional dependerán de cómo se cocine y de si se come o no la piel (que contiene una buena cantidad de grasa). Escalfar, hornear, asar y asar a la parrilla las pechugas de pollo sin hueso y sin piel son las opciones más saludables; freír incluso las pechugas sin hueso y sin piel en aceite, puede añadir una cantidad significativa de calorías y grasa.

calorías del muslo de pollo

Las investigaciones también demuestran que el consumo de pechuga de pollo está asociado a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes, según un estudio publicado en la revista Food & Nutrition Research. La pechuga de pollo también ofrece una cantidad especialmente concentrada de vitaminas del grupo B y zinc, lo que es especialmente bueno para las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Pero, espera, ¡eso no es todo! También es una buena fuente de vitamina D y calcio, que refuerza los huesos, según Iu.Así que ten por seguro que el pollo no está sobrevalorado. Ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar la forma más saludable de prepararlo y estarás listo.Entonces, ¿cuál es la forma más saludable de cocinar la pechuga de pollo? Una de las muchas ventajas de esta poderosa carne de ave es que es muy versátil, lo que significa que puedes cocinarla de muchas maneras diferentes: a la parrilla, asada, sobre una ensalada verde, desmenuzada y puesta en tacos o envolturas, o incluso en brochetas y con salsa de cacahuete. Así que. Muchas. Opciones.
Pero, por supuesto, las formas más saludables de cocinar el pollo son escalfándolo, asándolo u horneándolo, dice Iu. Cuando lo cocines a la parrilla o al horno, opta por aceites vegetales insaturados (como el AOVE o el aceite de aguacate) para minimizar la adición de grasas saturadas innecesarias a tu plato. Y cuando lo escalfes o hiervas, asegúrate de hacerlo a fuego lento, para que la pérdida de nutrientes sea mínima, dice Iu. Además: Asegúrate de quitar los tendones, las manchas de sangre y la grasa antes de cocinar. (Porque, puaj.) Hablando de una dieta alta en proteínas… así es como Vinny Guadagnino, de Jersey Shore, abastece su nevera apta para la dieta cetogénica:

calorías de la pechuga de pollo por onza

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La pechuga de pollo es una gran fuente de proteínas magras (proteínas sin mucha grasa). Las personas que consumen suficientes proteínas tienen más probabilidades de mantener la masa muscular y conservar un metabolismo saludable. Como las pechugas de pollo son versátiles y relativamente baratas, son un alimento útil para incluir en un plan de alimentación equilibrado y saludable.
La siguiente información nutricional es proporcionada por el USDA para una porción de 3 onzas (85g) de pechuga de pollo deshuesada y sin piel a la parrilla.  Tenga en cuenta que muchas pechugas de pollo envasadas comercialmente son mucho más grandes que 3 onzas. Por lo tanto, si come una sola pechuga, probablemente esté comiendo más que una sola porción.

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