Las mejores barritas energeticas

Las mejores barritas energeticas

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Hay una regla no escrita y universalmente entendida en la sociedad adulta que dice que no hay que comer cereales azucarados. La última vez que el Capitán Crunch, los Frosted Flakes o los Lucky Charms deberían formar parte de tu rutina diaria es a finales de la escuela secundaria. La universidad está bien para el ocasional tazón irónico en la cafetería, pero después los cereales se limitan a Kashi o a la nostalgia, hasta que crías un par de hijos y vuelves a comer a escondidas un tazón de los duros.
Esta ideología puede aplicarse a la mayoría de los vicios envasados que encontrarás en una tienda de comestibles. Los dulces, los refrescos, las patatas fritas y otros productos similares tienen mala reputación entre los adultos preocupados por la salud o, como mínimo, provocan cierto nivel de culpabilidad cuando se consumen. Afortunadamente, no es demasiado difícil, sobre todo después de la iluminación del jarabe de maíz de alta fructosa/aceites hidrogenados de mediados de la década de 2000, identificar qué productos son una absoluta basura y cuáles son sustitutos razonablemente saludables. Después de todo, hoy en día existen tazas de chocolate y mantequilla de almendras, agua de seltz con sabor y chips vegetales.
Sin embargo, hay un «grupo de alimentos» de 2019 que sigue provocando confusión: las barritas. Diversas barritas energéticas, de proteínas y de granola se siguen vendiendo en los gimnasios, flotan en las cocinas de las oficinas comprometidas con la alimentación saludable y patrocinan maratones o atletas de aventura. Sin embargo, no parece haber ningún tipo de consenso sobre cuáles de estas barritas -si es que hay alguna- proporcionan realmente un impulso de energía limpio y saludable.

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Anne Cook Carroll es una dietista titulada con un máster en Nutrición Clínica por la Universidad de Nueva York. Es dietista clínica en un hospital para pacientes internos y también trabaja en la práctica privada.
El término «natural» se utiliza en muchas etiquetas de alimentos, pero ¿qué significa realmente «natural»? La FDA no ha establecido una definición formal de «natural», pero su política establece: «La FDA ha considerado que el término «natural» significa que no se ha incluido o añadido a un alimento nada artificial o sintético (incluidos todos los aditivos de color, independientemente de su origen) que no se esperaría normalmente que estuviera en ese alimento». Es importante saber que el término «natural» no es sinónimo de «USDA Certified Organic», una etiqueta regulada con criterios establecidos.

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Las barritas energéticas pueden ser una especie de código de trucos para los corredores. Cuando tienes poco tiempo antes de correr por la mañana o prefieres algo más apetecible en lugar de geles o gomitas mientras estás en la carretera o en el sendero, una barrita energética puede satisfacer esa necesidad.Pero con tantas opciones en el pasillo del supermercado o en tu tienda local de running, puede ser desalentador elegir la barrita adecuada.→ ¡Suscríbete a RW+ All Access para recibir las últimas noticias sobre running, consejos de salud, reseñas de equipos y mucho más!♀️♂️ Así que estamos aquí para guiarte. Hemos recurrido a la ayuda de la dietista Amy Goodson, M.S., R.D., para desglosar toda la información nutricional de las barritas energéticas, y hemos hecho que el personal de Runner’s World preste valientemente sus papilas gustativas para determinar cuáles son apetecibles y cuáles casi incomibles.
¿Por qué las barritas energéticas? Las barritas a veces tienen mala fama por su alto contenido en grasas y azúcares, pero Goodson explica que hay una diferencia entre la nutrición y la nutrición deportiva. «No es lo mismo estar sentado en un escritorio que correr durante dos horas, por lo que las exigencias del cuerpo son diferentes», dice Goodson.Por eso las barritas son el alimento ideal para atletas como nosotros con una agenda apretada o para aquellos que están en plena carga de entrenamiento y necesitan nutrientes extra. Cuando compres barritas energéticas, no te asustes por la cantidad de azúcar y carbohidratos. Recuerda que eso es lo que ayuda a alimentar tus kilómetros y a reponer tus músculos después. Sólo asegúrate de evitar los edulcorantes artificiales, como Splenda; eso no lo hará porque no tienen calorías. En lugar de considerar las barritas como un sustituto de las comidas, piensa en ellas como un cómodo tentempié y como una herramienta para apoyar tu objetivo de entrenamiento en lugar de recortar los gastos en lo que respecta a una nutrición adecuada.

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«Estas deliciosas barritas Orgain son orgánicas, veganas, no transgénicas y están elaboradas sin gluten, soja ni ingredientes lácteos», dice Wright.  Por porción: 140 calorías, 5 g de grasa (1,5 g de grasa), 20 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 125 mg de sodio, 3 g de fibra, 10 g de proteínas
Estas barritas tienen una textura crujiente, parecida a la de la granola, pero su composición es más parecida a la de una barrita de proteínas: Tienen 10 gramos de proteínas. Están hechas principalmente con grasas saludables e insaturadas, dice Alayna Horvath, RD, CPT.
«Las barritas están hechas de un alimento integral de avena laminada, proporcionando una fuente nutritiva de carbohidratos además de ser alta en proteínas. Definitivamente te mantendrá lleno y con energía», dice Horvath.
«Es bastante habitual que las empresas de barritas energéticas utilicen alcoholes de azúcar (xilitol, eritritol) y edulcorantes artificiales (sucralosa, aspartamo) para añadir dulzor a la barrita sin añadir gramos de azúcar. Los alcoholes del azúcar y los edulcorantes artificiales pueden tener un impacto negativo en las bacterias del intestino, así que es mejor evitarlos», dice Horvath.
«Busca un contenido de proteínas que tenga al menos la mitad de la cantidad de carbohidratos de la barrita. Por ejemplo, si la barrita contiene 20 g de hidratos de carbono, procura que tenga al menos 10 g de proteínas», dice Wright. Estas resultan ser altas en proteínas, con 12 gramos, y tienen sólo 12 gramos de carbohidratos. Su perfil nutricional, bajo en carbohidratos y alto en grasas, también las hace aptas para la dieta.

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