La pasta engorda por la noche

La pasta engorda por la noche

la pasta hace que ganes grasa en la barriga

5 cosas que DEBES evitar comer por la noche si estás en plan de adelgazamientoComer estos alimentos por la noche no sólo arruinará tu físico sino que también interrumpirá tu sueño. Lee la lista para saber qué es lo que definitivamente no deberías comer por la noche.Publicidad
India Today Web Desk 3 de noviembre de 2015UPDATED: November 6, 2015 17:49 IST El helado, la pizza y los chocolates oscuros son algunos de los peores alimentos para tomar por la noche. Foto cortesía: eatthelove.com/blog.mountsinai.org/digiorno.El reloj marca las 11 y tus necesidades nocturnas entran en juego. Pero recuerda que, después de ver esa fuerte dosis de series policíacas, no es necesario que te dirijas siempre a la nevera en busca de comida reconfortante para picar, porque comer estos alimentos por la noche no sólo echará por tierra tu dieta, sino que también puede interferir en tu sueño.

¿se puede perder peso comiendo pasta todos los días?

La pasta es nuestra cena favorita entre semana porque es muy fácil. Una cena que se prepara en menos de 15 minutos: ¿dónde nos apuntamos? Pero comer pasta todos los días puede tener sus inconvenientes, concretamente el aumento de peso.
No es que la pasta sea intrínsecamente un alimento generador de grasa, sino que comemos demasiada. ¿Sabías que la ración recomendada de pasta es de tan sólo 2 onzas? Según la Asociación Nacional de la Pasta (sí, es una cosa real), los estadounidenses comen una media de 9 onzas de pasta al día. Eso es casi cinco veces más que el tamaño de la porción recomendada.
La cuestión es que, cuando se consume en el contexto de una dieta equilibrada, la pasta puede encajar en tu vida sin provocar un aumento de peso. Lo hemos dicho: es posible comer este alimento básico italiano y mantener una figura esbelta. Para los amantes de los carbohidratos, escuchar esta noticia es como si les tocara la lotería.
Y lo que es mejor, preparar un plato de fideos adelgazado no lleva mucho tiempo ni es difícil, ni cambia drásticamente el sabor. No, no se trata de una broma elaborada; sólo hay que aprender los trucos del oficio, que revelamos a continuación.

el mejor momento para comer pasta para perder peso

Somos el país de la pasta, pero sólo un plato de espaguetis de cada tres se sirve para cenar. Sin embargo, los casi 12 millones de italianos que no la consumen por la noche por miedo a engordar o a comprometer el sueño deberían replanteárselo. Una amplia literatura científica ha demostrado que comer pasta en la cena mejora el sueño y no engorda. Con motivo del Día Mundial del Sueño (15 de marzo), una guía de Unione Italiana Food ayuda a orientarse entre las recetas de pasta más adecuadas para la cena. ¿Y los espaguetis de medianoche? Un ritual nacido hace 40 años, que vuelve a estar de moda gracias a la generación de cocineros menores de 35 años.
La investigación americana podría cambiar los hábitos a una gran parte de la población italiana que se niega a llevar este alimento a la cena por miedo a engordar o a dormir mal. De hecho, el 99% de los italianos la comen, pero el 65% del consumo de pasta se realiza en la comida, mientras que sólo el 35% se centra en la cena. Esto no ocurre, por ejemplo, con el pan, la fruta, las verduras, la carne e incluso el postre, que se consumen en cantidades más o menos equivalentes entre las dos comidas principales del día. Además, unos 11,6 millones de italianos no comen nunca pasta en la cena, mientras que sólo 3,8 millones renuncian a la carne y 6,7 millones dicen no al pescado en la última comida del día. Los millennials van a contracorriente: para el 39% de los menores de 35 años, los espaguetis que se preparan todos juntos son el elemento esencial de una cena con amigos. Mientras que una parte importante de los jóvenes del Sur (20%, sobre todo los varones) los preparan a menudo, llevándolos a la mesa para comer y cenar al menos 5 veces por semana.

la pasta más saludable para perder peso

Sin embargo, los resultados de las investigaciones sugieren que comer pasta está relacionado con un índice de masa corporal (IMC) más bajo, una medida de cintura más pequeña y una relación cintura-cadera menor. Una relación cintura-cadera elevada (superior a 0,86 para las mujeres y superior a 1,0 para los hombres) está relacionada con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes de tipo 2.
La principal queja contra la pasta es su alto contenido en carbohidratos. Sin embargo, un estudio en el que se comparó la pérdida de peso de 811 adultos con sobrepeso que seguían una de las cuatro dietas hipocalóricas con cuatro niveles de hidratos de carbono (65%, 55%, 45% o 35%) reveló que la pérdida de peso era similar en los cuatro grupos. Esto sugiere que una dieta alta en carbohidratos que incluya pasta es tan eficaz para perder peso como una dieta baja en carbohidratos y sin pasta.
Además, un análisis reciente de 29 ensayos clínicos aleatorios descubrió que la inclusión de la pasta, como parte de una dieta de bajo índice glucémico, se asociaba a un menor peso corporal e IMC, en comparación con las dietas de mayor índice glucémico. La pasta en sí tiene un índice glucémico bastante bajo (entre 33 y 61). Compárelo con las patatas cocidas, que tienen un IG medio de 78.

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