Harina de coco donde comprar

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La harina de coco es diferente a las alternativas de harina de trigo. Es naturalmente baja en carbohidratos digeribles y no contiene gluten. Tiene menos hidratos de carbono que las harinas de soja o de frutos secos, pero es rica en fibra y una buena fuente de proteínas. La harina de coco tiene cuatro veces más fibra que el salvado de avena, dos veces más fibra que el salvado de trigo y tres veces más fibra que la linaza molida. La harina de coco también contiene más proteínas que la harina blanca, la harina de centeno o la harina de maíz. Tiene tantas proteínas como las harinas de trigo sarraceno o de trigo integral.

El arroz, la soja y las patatas suelen ser la base de las alternativas a la harina de trigo. Aunque estos productos no contienen gluten, siguen teniendo un alto contenido en hidratos de carbono. El sabor y la textura de las harinas alternativas no suelen ser tan sabrosos. Estos productos suelen contener potenciadores del sabor y edulcorantes para hacerlos más apetecibles. A menudo son sólo aquellos que necesitan evitar el trigo por alergias o preferencias dietéticas los que utilizan estos productos.

cómo hacer harina de coco

La harina de coco ecológica es un ingrediente versátil que puede utilizarse en una gran variedad de recetas. La harina de coco es un delicioso recubrimiento para el pollo y el pescado. También se puede utilizar para hacer panes, pasteles, galletas, tortitas y magdalenas, en el curry, batidos, espolvoreada sobre el muesli o el yogur y como gachas llenas de proteínas.Debido a su alto contenido en fibra, la harina de coco requiere una proporción igual de líquido y harina. La harina de coco puede sustituir hasta el 20% de la harina en una receta, pero se necesita una cantidad igual de líquido para compensar. Para hornear, generalmente se utiliza de 1/4 a 1/3 de taza de harina de coco en lugar de otras harinas en la mayoría de las recetas estándar. También tendrá que aumentar la cantidad de huevos utilizados. Cada 1 taza de harina requiere aproximadamente 6 huevos batidos. Para freír o saltear – la harina de coco se puede utilizar en una proporción de 1:1.  Lea nuestro blog Hornear con harina de coco para más información.

La harina de coco ecológica es un subproducto natural de la producción de aceite de coco ecológico procedente de plantaciones de coco con certificación ecológica. La pulpa se seca y se desgrasa, y luego se muele finamente hasta obtener un polvo de consistencia muy similar a la harina de trigo, sin que se utilicen productos químicos durante su producción o procesamiento.

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La harina de coco pura de Amna’s Naturals & Organics se muele a partir del contenido fibroso de la carne de coco blanco. Tiene un sutil sabor a coco, lo que la convierte en una deliciosa opción para recetas saladas o dulces. Nuestro polvo de alta pureza contiene proteínas y fibra, mientras que es bajo en carbohidratos. Además, no contiene transgénicos, no tiene gluten, es totalmente natural, no contiene granos, es vegano y paleo.

Nuestro polvo de coco de alta pureza contiene proteínas y alto contenido en fibra, mientras que es bajo en carbohidratos.  El uso de la harina de coco es una excelente forma de reducir los carbohidratos en la repostería, así como de sustituir el gluten en su dieta. La harina de coco es muy rica en fibra, proteínas y hierro.

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Utilice la harina de coco Regency para hornear un nuevo nivel de pasteles, panes y pastas. La harina de coco es ligeramente dulce, y puede ser un gran sustituto de la harina común, o de la harina para todo uso, de modo que se obtiene una versión sin gluten de la misma receta. También puede utilizarla en lugar de la harina de almendras u otros frutos secos, para obtener una receta más respetuosa con los alérgenos.

Nuestra harina de coco es 100% de cocos puros, cultivados en medio de la selva tropical de Sri Lanka. El coco se beneficia aquí de la rica tierra orgánica, lo que da lugar a un producto limpio y natural que ha obtenido la certificación ecológica del USDA. En cuanto al sabor, el ligero dulzor del coco se percibe de forma adecuada, sin ser demasiado fuerte ni demasiado suave.

La harina de coco también es muy rica en manganeso, fibras, calcio y varias vitaminas B. Sustituir parte de la harina de sus recetas por esta harina de coco puede ser una forma fácil de aportar más nutrientes a su dieta.

Uso: Utilícela en lugar de la harina normal para cocinar pasteles y tartas sin gluten. La harina de coco es mucho más absorbente que la harina normal, por lo que recomendamos añadir 30 ml adicionales de líquido (por ejemplo, agua o huevos, según la receta) por cada 100 g de harina al hornear panes o pasteles.

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