Grasa en los muslos

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Mi nombre es Liz Delaney (@lizingoodtaste), y soy una diseñadora gráfica de 25 años de Foxboro, Massachusetts. Quería perder peso para un acontecimiento importante en la vida de mi amigo, así que me puse a hacer CrossFit y perdí 60 libras. Mi peso -y la percepción que tenía de mí misma- lo consumía todo. Hasta ahora no era consciente de lo mucho que controlaba mi vida, pero ahora que lo veo en retrospectiva, era algo que me impedía vivir mi vida. Me sentía constantemente agotada y fatigada. Era una veinteañera que apenas podía subir un tramo de escaleras sin quedarse sin aliento. A los 23 años, estaba en mi peso máximo de 215 libras. Estaba harta.

El momento que me hizo comprometerme finalmente a cambiar mi estilo de vida fue cuando mi mejor amiga me pidió que fuera su dama de honor.Era febrero de 2018, y estaba abrumada de alegría y felicidad por ella. Pero no pude evitar que inmediatamente empezara a sentirme ansiosa por estar al lado de ella y no sentirme cómoda en mi propia piel. Ese momento fue el punto de inflexión para mí. Tenía un objetivo y una fecha exacta (¡su boda!) para motivarme realmente a comenzar el viaje. Quería sentirme y estar lo mejor posible al lado de mi mejor amiga en su gran día, y eso es lo que hice.

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No hay nada malo en un poco de grasa extra en los muslos. Pero cuando se trata de un exceso de grasa en los muslos, a veces puede ser difícil deshacerse de ella. Afortunadamente, existen varios métodos para ayudarle a perder la grasa corporal no deseada. A menudo se recomienda el ejercicio y una dieta saludable como enfoque de primera línea, pero para algunas personas, especialmente las que tienen sobrepeso u obesidad, puede no ser siempre suficiente.

En estos casos, los tratamientos médicos como la escultura de muslos y el contorno corporal o los procedimientos quirúrgicos como la terapia con láser o la liposucción tradicional pueden ser más eficaces, aunque estos métodos son caros y pueden plantear algunos riesgos y complicaciones para la salud.

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Cómo: Comienza de pie en la parte posterior de la colchoneta con los pies debajo de las caderas y los brazos a los lados. Inclínese y coloque las palmas de las manos en el suelo y luego extienda las manos hasta una posición de plancha alta, de modo que los hombros queden directamente sobre las muñecas. Haz una pausa y luego invierte el movimiento para volver al principio. Eso es una repetición. Completa 10.

Cómo hacerlo: Empieza de pie con los pies separados a la anchura de las caderas y los brazos a los lados. Extiende los brazos. Luego levanta la rodilla izquierda hacia el pecho mientras rodeas la espinilla con los brazos. Abraza la pierna hacia el cuerpo, luego bájala y vuelve a extender los brazos. Ahora, levanta la rodilla derecha y repite. Eso es una repetición. Completa 10.

Cómo: Para empezar, desde una plancha alta, dobla la rodilla izquierda y lleva el pie hacia adelante para que descanse fuera de la mano izquierda. Levante el brazo izquierdo en el aire y gire el torso hacia la pierna izquierda. Vuelva a colocar la mano en el suelo y regrese a la plancha alta, luego repita del lado derecho. Esto es una repetición. Completa 10 y pasa inmediatamente al siguiente ejercicio.

Cómo hacerlo: Comience en una posición de plancha alta. Mantenga las caderas niveladas mientras lleva la rodilla derecha hacia el pecho, vuelva a la plancha y repita rápidamente con la rodilla izquierda. Eso es una repetición. Completa 20 y pasa inmediatamente al siguiente ejercicio.

cómo perder la grasa de los muslos en una semana

Este artículo fue escrito por Julian Arana, M.S.eD., NCSF-CPT. Julian Arana es un entrenador personal y el fundador de B-Fit Training Studios, un conjunto de estudios de entrenamiento personal y bienestar con sede en Miami, Florida. Julian tiene más de 12 años de experiencia en entrenamiento personal y coaching. Es un entrenador personal certificado (CPT) por el Consejo Nacional de Fuerza y Fitness (NCSF). Tiene una licenciatura en fisiología del ejercicio de la Universidad Internacional de Florida y una maestría en fisiología del ejercicio especializada en la fuerza y el acondicionamiento de la Universidad de Miami.

Perder la grasa de los muslos sólo puede hacerse con éxito con una combinación de dieta y ejercicio. Ponerse en forma y comer bien también significa que verá la pérdida de grasa en otras partes de su cuerpo. Si te tomas en serio la idea de perder unos cuantos kilos en los muslos y en otras partes del cuerpo, sigue leyendo.

Este artículo fue escrito por Julian Arana, M.S.eD., NCSF-CPT. Julian Arana es un entrenador personal y el fundador de B-Fit Training Studios, un conjunto de estudios de entrenamiento personal y bienestar con sede en Miami, Florida. Julian tiene más de 12 años de experiencia en entrenamiento personal y coaching. Es un entrenador personal certificado (CPT) por el Consejo Nacional de Fuerza y Fitness (NCSF). Es licenciado en Fisiología del Ejercicio por la Universidad Internacional de Florida y tiene un máster en Fisiología del Ejercicio especializado en fuerza y acondicionamiento por la Universidad de Miami. Este artículo ha sido visto 6.882.541 veces.

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