Extension de cuadriceps sin maquina

soozier multiexer… full-body…

La extensión de piernas es un ejercicio clásico que se realiza con una máquina de extensión de piernas en el gimnasio. Sin embargo, también es un ejercicio que tiene una fantástica gama de alternativas menos conocidas. Los ejercicios alternativos a menudo pueden ser menos estresantes para las articulaciones y producir resultados más efectivos cuando se trata de desarrollar músculos específicos en las piernas.

La extensión de piernas es un ejercicio que se realiza en una máquina de pesas. También conocido como extensiones de rodilla, se extienden ambas piernas doblando las rodillas para levantar la cantidad de peso deseada en la máquina.

Este ejercicio se centra de forma muy eficaz en los cuádriceps, lo que le permite desarrollar unos cuádriceps fuertes (los músculos de la parte delantera de los muslos). Aunque la extensión de piernas es increíblemente útil para desarrollar la potencia y la fuerza de este grupo muscular específico, no es tan eficaz para trabajar en cualquier otro lugar.

Las extensiones de piernas prolongadas no se recomiendan para personas con lesiones de rodilla o con articulaciones débiles, ya que el ejercicio puede causar un daño significativo a la rótula y al importante ligamento cruzado anterior.

peso ajustable de ainfox…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Las extensiones de piernas son ejercicios que suelen realizarse con una máquina de palanca. Te sientas en un asiento acolchado y levantas una barra acolchada con las piernas. El ejercicio trabaja principalmente los músculos del cuádriceps de la parte delantera del muslo: el recto femoral y el vasto. Puedes utilizar este ejercicio para aumentar la fuerza y la definición muscular de la parte inferior del cuerpo como parte de un entrenamiento de fuerza.

La extensión de piernas se dirige a los cuádriceps, que son los grandes músculos de la parte delantera del muslo. Técnicamente, se trata de un ejercicio de «cadena cinética abierta», que es diferente de un «ejercicio de cadena cinética cerrada», como la sentadilla.  La diferencia es que en la sentadilla, la parte del cuerpo que estás ejercitando está anclada (pies en el suelo), mientras que en la extensión de piernas, estás moviendo la barra acolchada, lo que significa que tus piernas no están inmóviles mientras trabajan, y por lo tanto la cadena de movimiento está abierta en la extensión de piernas.

extensión de la pierna

¿Pero qué pasa si no puedes usarla? ¿Qué pasa si tu gimnasio no tiene una máquina de extensión de piernas y todavía quieres desarrollar la fuerza y la salud de tus piernas? Ese es el problema que vamos a abordar hoy.

Quédate con nosotros y compartiremos las técnicas esenciales para desarrollar la carne de los cuádriceps y fortalecer las articulaciones alrededor de la rodilla. Esto significa mejores piernas, sentadillas más fuertes, mejor rendimiento y menor riesgo de lesiones.

Los músculos clave que utilizarás en una extensión de piernas son, por supuesto, los cuádriceps. Extienden la rodilla, pero también son esenciales para el movimiento de las caderas. El recto femoral es un músculo del cuádriceps que también flexiona la cadera, lo que lo hace un poco más complicado que el simple movimiento de la rodilla.

El hecho de que este ejercicio prácticamente sólo golpea los 4 músculos de los cuádriceps es único. Sea cual sea tu ejercicio de piernas favorito, es muy probable que estimule los glúteos y los isquiotibiales, incluso sólo para la estabilidad.

La extensión de piernas no: es un movimiento de aislamiento total sin efecto real en el entrenamiento de los isquiotibiales o los glúteos. Se puede utilizar como una forma de mejorar el control de los isquiotibiales al intentar flexionar los isquiotibiales y los cuádriceps a la vez, pero no los cargará. ¡Esto es totalmente incomparable en el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo!

extensión de la pierna

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  «Extensión de piernas» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2013)

La extensión de piernas es un ejercicio de entrenamiento con pesas de resistencia que se dirige al músculo cuádriceps de las piernas. El ejercicio se realiza con una máquina llamada Máquina de Extensión de Piernas. Hay varios fabricantes de estas máquinas y cada una es ligeramente diferente. La mayoría de los gimnasios y salas de pesas tienen esta máquina en sus instalaciones. La extensión de piernas es un ejercicio aislado que se dirige a un grupo muscular específico, el cuádriceps. No debe considerarse como un ejercicio total de piernas, como la sentadilla o el peso muerto.

Algunos profesionales del fitness y entrenadores aconsejan no utilizar una máquina de extensión de piernas aislada debido a la presión antinatural que ejerce sobre las rodillas y los tobillos[2][se necesita una fuente mejor]. Sin embargo, se trata de un mito del fitness basado en pruebas anecdóticas y no en investigaciones revisadas por expertos. Aunque hay algunas pruebas de que el brazo de momento no natural de la extensión de la pierna ejerce una tensión constante sobre el ligamento cruzado anterior (LCA),[3] no hay pruebas que sugieran que esta tensión constante aumente el riesgo de lesiones fuera de los individuos con lesiones preexistentes del LCA. La extensión de la pierna es un buen ejercicio para aislar la contracción muscular del cuádriceps,[4] pero, como todos los ejercicios de aislamiento, debe incluirse en un programa de entrenamiento de resistencia holístico que trabaje todos los músculos, especialmente los pares de músculos antagonistas (como los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos), para evitar los desequilibrios musculares, que se asocian a un mayor riesgo de lesiones[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad