Ejercicios de pecho sin material

Mosca

Conseguir un buen entrenamiento de fuerza para el pecho en casa puede ser un reto, especialmente si no tienes ningún equipo.    Esta rutina resuelve ese problema con una selección de flexiones que pueden hacerte doler fácilmente al día siguiente.

Aunque este vídeo se puede utilizar como una rutina independiente, es mejor utilizarlo como parte de un programa más amplio que se dirija a otras áreas del cuerpo.    Sugerimos combinarlo con algún tipo de ejercicio cardiovascular de antemano, así como con el entrenamiento de la parte superior de la espalda y los bíceps (los músculos que se oponen a los utilizados en este entrenamiento) para crear una rutina completa.

Además, este video sólo cubre una serie de cada uno de estos ejercicios y si se hace con la versión más dura que pueda manejar, entonces puede fácilmente tener su pecho adolorido al día siguiente, pero hacer esta rutina dos veces en un solo día con un par de horas de descanso en el medio es lo mejor si desea utilizarlo para la construcción de masa / fuerza.    También querrás centrarte en el «negativo» de cada repetición si quieres aumentar el tamaño.    Para estas versiones de las flexiones, la parte negativa de la repetición es la caída hacia el suelo. Si te centras en una caída lenta y controlada, incluso si no puedes empujarte hacia arriba, aumentará la eficacia de la flexión y te permitirá construir más fuerza y tamaño.

Ejercicios de pecho con mancuernas

Comience en la posición clásica de flexión de brazos. Desplace la mano derecha hacia la izquierda hasta que las dos manos estén juntas. Desplace la mano izquierda hacia la izquierda hasta que las manos vuelvan a estar separadas a la altura de los hombros. Realiza una flexión y repite, moviéndote hacia la derecha. Son dos flexiones, pero sólo una repetición.

Haz una flexión de brazos con la mano izquierda sobre la caja. Desde la posición inicial, levanta la mano derecha hasta colocarla al lado de la izquierda. Mueve la mano izquierda hacia el suelo, con las manos separadas a la altura de los hombros. Haz una flexión de brazos. ¡Eso es una repetición!

Coloca las manos en una caja en posición de press-up de diamante. Baja tu cuerpo y presiona explosivamente fuera de la caja, para que tus manos aterricen en el suelo con la caja entre ellas. Cuidado con la barbilla. Inmediatamente baja tu cuerpo y presiona explosivamente hacia arriba para que tus manos aterricen de nuevo en la caja en la posición inicial. Eso es una repetición. Te has ganado el derecho a un gruñido como el de Balboa. Adelante, campeón.

Ponte en posición de flexión tradicional. Baja hacia el suelo y lleva tu rodilla derecha hacia tu codo derecho, manteniéndolo alejado del suelo. Vuelve a presionar hacia arriba y devuelve la pierna a la posición inicial. Repite con la pierna alternativa.

Entrenamiento interno de pecho en casa

Si quieres que tus pectorales destaquen, probablemente pienses que necesitas una barra o al menos unas pesadas mancuernas. Pero ese no es el caso. Los entrenamientos para el pecho en casa pueden consistir simplemente en ejercicios con el peso del cuerpo. Quédate con nosotros. Si haces un alto volumen de repeticiones, puedes conseguir un gran bombeo que estimule el crecimiento muscular. Todo se reduce a quemar las fibras musculares.

Si te has encontrado buscando en Google «ejercicios caseros para el pecho», no busques más. Puedes hacer cualquiera de los siguientes movimientos en tu dormitorio, salón o gimnasio en casa. La belleza reside en su versatilidad. Utiliza sólo tu propio peso corporal o añade un TRX o una banda de resistencia para aumentar el desafío.

En otras palabras, los siguientes movimientos te ayudarán a construir un pecho que querrás mostrar en la playa este verano, y a esculpir el resto de tu cuerpo. Mezcla y combina los movimientos para obtener un sinfín de entrenamientos en casa para tu pecho.  O bien, incorpora algunos a tu rutina de cuerpo entero.

Entrenamiento de bíceps y pecho en casa sin pesas

6 de julio de 2020Ejercicio de pecho en casa sin equipamientoFitnessEjercicioCuando piensas en un entrenamiento de pecho, lo más probable es que pienses en ir al gimnasio y usar pesas libres o máquinas. Sin embargo, puedes conseguir un gran entrenamiento de pecho en casa sin tener que utilizar equipos. Hay ejercicios en los que se utilizan artículos domésticos y otros en los que simplemente se utiliza el peso del propio cuerpo. Esto significa que todo el mundo puede entrenar los músculos del pecho cuando tiene 20 minutos extra en casa.

Los músculos del pecho son un grupo de músculos que se ejercitan mejor con movimientos de presión pesados. Los músculos van a lucir mejor cuando tienen masa, por lo tanto son un área principal que muchas personas tratan de golpear durante sus entrenamientos. Incluso mejor, usted encontrará que un entrenamiento de pecho va a ayudar a hacer más fuerte, puede ayudar a perder peso e incluso se ha demostrado que ayuda a combatir la diabetes.

Este es un ejercicio probado y verdadero que casi todo el mundo puede hacer, y no requiere ningún equipo en absoluto. Utilice un agarre ancho cuando haga estas flexiones, ya que un agarre estrecho no trabaja tanto los músculos del pecho.

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