Ejercicios con mancuernas espalda

elevación lateral

Los ejercicios de espalda con mancuernas son excelentes para desarrollar la musculatura y mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Mantener una rutina de ejercicios para la espalda consistente y eficiente también le permite mejorar su postura y su salud en general.

Los levantamientos de peso muerto se encuentran entre los mejores ejercicios de espalda para hombres que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento. Aunque puedes hacer este ejercicio con el equipo de barras de tu mejor gimnasio, tus mancuernas en casa funcionarán igual de bien. Sólo asegúrese de hacer movimientos controlados para lograr los mejores resultados.

Para los principiantes, los movimientos de elevación de la espalda con mancuernas son excelentes ejercicios para la espalda porque son bastante fáciles de hacer. Empezando sólo con el peso del cuerpo, puedes progresar y optimizar esta rutina utilizando mancuernas.

El Pallof Press es uno de los mejores ejercicios de espalda con mancuernas. Además de una banda de resistencia o una polea de cable, puedes realizar esta rutina con mancuernas. Ten en cuenta que debes presionar y sostener mientras empujas las mancuernas frente a ti. De esta manera, puedes aislar la presión en tu espalda mientras las pesas resisten tu movimiento.

remo inclinado

No necesitas máquinas de gimnasio sofisticadas para conseguir una espalda fuerte y esculpida. Todo lo que necesitas es un juego de mancuernas, 15 minutos y algo de motivación. Para ayudarte a conseguir tus objetivos de fortalecimiento de la espalda y de la postura, la famosa entrenadora de fitness y estrella de «Revenge Body» Lacey Stone ha reunido los mejores movimientos de espalda con mancuernas para que los pruebes. Tiempo: 15 minutosEquipo: Mancuernas (empieza con 5 a 10 libras)Bueno para: EspaldaInstrucciones: Elige tres movimientos de los que aparecen a continuación. Para cada movimiento, haz 20 repeticiones, luego continúa con el siguiente movimiento. Repita todo el circuito de tres movimientos tres veces en total.

Cómo hacerlo: Coge un par de mancuernas y ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Gira hacia delante desde las caderas para bajar el pecho hacia el suelo, con los brazos colgando directamente de los hombros y las palmas hacia el cuerpo. Apoye su núcleo y tire de las pesas hacia la caja torácica, apretando los omóplatos. Haz una pausa y vuelve a bajar para empezar. Eso es una repetición. Haz 20 repeticiones.

Cómo hacerlo: Coge un par de mancuernas y ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Gira hacia delante desde las caderas para bajar el pecho hacia el suelo, con los brazos colgando directamente de los hombros y las palmas de las manos mirando hacia fuera. Apoye su núcleo y tire de las pesas hacia la caja torácica, apretando los omóplatos. Haz una pausa y vuelve a bajar para empezar. Eso es una repetición. Haz 20 repeticiones.

fila inclinada

Si te ejercitas para lucir bien (¿y qué hombre no lo hace?), entonces probablemente estés buscando construir ese característico «V taper» – sólo mira a JJ Watt y The Rock para inspirarte. Si ese es el caso, tu búsqueda te lleva a los mejores ejercicios de espalda de todos los tiempos.

¿Listo para forjar una base más sólida para el resto de tus ganancias? Entra en el país de la espalda con estos 50 movimientos para aumentar la fuerza, el tamaño y la potencia, y ayudar a prevenir las lesiones. (¿No estás seguro de cuántas repeticiones y series debes hacer? Consulta nuestra guía definitiva para perder grasa, aumentar el tamaño y desarrollar la fuerza).

ejercicios de espalda con mancuernas sin banco

El remo básico con mancuernas es uno de los mejores ejercicios para la espalda, ya que ataca tanto los dorsales como los romboides. Y si lo haces bien, concentrándote en mantener las caderas y los hombros en ángulo recto con el suelo, también desarrollarás una gran fuerza central. Sólo asegúrate de no redondear la espalda. Una de las mejores partes del remo con mancuernas: Es un ejercicio que puedes cargar con mucho peso, lo que lo convierte en un movimiento clave para el desarrollo muscular. Empieza con 3 series de 8-12 repeticiones. Remo inclinado

No muy lejos del remo con mancuernas está el remo inclinado, una de las variaciones de remo más estrictas que existen. Al hacer remos con mancuernas estándar, es fácil acabar dejando que el torso se balancee hacia adelante y hacia atrás, creando impulso en lugar de mover el peso únicamente con el músculo. El banco inclinado ayuda a eliminar eso al pegar nuestro pecho a la almohadilla. El banco inclinado también cambia ligeramente el ángulo de tiro, ayudándote a atacar más los dorsales inferiores. Comienza con 3 series de 8 a 12 repeticiones. Posición de remo en plancha elevada

La posición elevada en plancha, un movimiento del director de fitness Ebenezer Samuel, C.S.C.S., te ayudará a crear una fuerte conexión mente-músculo con los músculos de la espalda (y a incinerar tu núcleo, también). Después de establecer una sólida posición de plancha elevada, remarás una mancuerna hacia arriba y la mantendrás. Pero no dejes que sea una simple retención; concéntrate en seguir tirando hacia arriba mientras dure la retención. Remo inclinado con pausa

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