Ejercicios abdominales en casa para hombres

Ejercicios abdominales en casa para hombres

burpee

¿Haces entrenamientos de abdominales o te centras en adelgazar? ¿Sentadillas o press de banca? ¿Saltos o dominadas? Hay un millón de entrenamientos de abdominales diferentes para hombres, cada uno de los cuales promete ofrecerte el secreto para conseguir unos abdominales de seis pulgadas, pero ¿cómo saber qué proceso es el adecuado para ti?
Tanto si es la primera vez que te pones en forma como si eres un adicto al gimnasio, los ejercicios de abdominales han sido durante mucho tiempo un tema delicado. Sabemos que el principio básico de los abdominales visibles no es complicado, pero entre la eliminación de los carbohidratos y el gimnasio, nos perdemos un poco en nuestro viaje hacia ese vientre a menudo esquivo. Puede que sea un trago amargo, pero la realidad es que, por mucho que te esfuerces, por muy abultados que sean tus bíceps o por mucho que levantes, tu físico en general siempre se juzgará por lo visibles que sean tus músculos abdominales.
En pocas palabras, los abdominales son unos de los músculos más importantes del cuerpo. Situados en la parte media del cuerpo, este grupo de músculos se encarga de sostener el tronco, permitiendo el movimiento y manteniendo los órganos en su sitio al regular la presión abdominal interna.

rutina de entrenamiento de abdominales

A todos nos gusta entrenar las partes más grandes del cuerpo, como la espalda y las piernas, lo cual es estupendo y esencial para ganar fuerza y músculo, pero cuando se trata de entrenar los abdominales, la mayoría los deja en un segundo plano. Sin embargo, al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, el core no debe descuidarse y necesitará estímulos si queremos que crezca y se fortalezca.
Si tu objetivo es conseguir un six-pack, realizar sólo movimientos compuestos no te dará los mejores resultados. Incluir un mini entrenamiento de abdominales al final de tu rutina o en los días de descanso puede marcar la diferencia.
Este entrenamiento de abdominales es perfecto para los que tienen poco tiempo. Es importante recordar que al trabajar los abdominales hay que tratarlos como cualquier otro músculo y realizar los ejercicios de abdominales con y sin peso para su desarrollo. Para ver realmente ese paquete de 6 que viene a través de usted también tiene que asegurarse de obtener su nutrición adecuada. La nutrición y el entrenamiento van de la mano si realmente quieres ver resultados.

ejercicios de six pack en casa con fotos

«No existe la grasa que se reduce en un punto, y un six pack es indicativo de la salud general y de la forma física de todo el cuerpo, no sólo del estado de los músculos centrales», dice Kendra Coppey Fitzgerald, fundadora de los servicios de entrenamiento personal a domicilio Barefoot Tiger en NYC y LA. «Si hay demasiada grasa encima de los músculos abdominales, nunca los verás, por mucho trabajo de core que hagas». Eso significa que hay que comer de forma saludable y hacer ejercicios cardiovasculares, además de entrenar con pesas para adelgazar y desarrollar los músculos para perder peso en general. (Un fastidio, lo sabemos).
Luego, cuando se trata de esculpir los abdominales de tus sueños, no es tan sencillo como hacer abdominales interminables. «Desarrollar un six-pack requiere algo más que trabajar los músculos ‘bonitos’ que se ven», dice Fitzgerald. «Primero hay que fortalecer los músculos transversales más profundos del núcleo para crear una base fuerte y sólida; sin eso, sólo hacer abdominales puede hacer que tu barriga sobresalga más. Nadie quiere eso».
Mejores noticias: Al hacer los tipos de entrenamientos en casa aquí que fortalecen desde todos los ángulos y se centran en la función (cómo se mueve su cuerpo en la vida real) en lugar de la flexión (abdominales), se verá bien y tendrá un núcleo más fuerte y menos riesgo de lesiones en la espalda baja. «No sólo verás mejores ganancias más rápido, sino que también es la forma más rápida de quitar centímetros de tu cintura», dice Fitzgerald.

entrenamiento de six pack en casa sin equipo

En cuanto a la construcción de un torso destrozado, se basa en ejercicios de abdominales que involucran a todo el cuerpo, activan el núcleo y golpean la región del abdomen que a menudo se descuida como los oblicuos, los abdominales superiores y los abdominales inferiores.
Aquí cubrimos los ejercicios que necesitas en tu entrenamiento de abdominales six-pack, incluyendo movimientos compuestos que te dan un núcleo fuerte y apuntan a los músculos fuera de tu sección media, como los isquiotibiales, los cuádriceps y los músculos de la espalda baja.
Hazlo más fácil:  Si las flexiones de brazos te resultan duras para las muñecas, utiliza un banco. Coloque las muñecas en una superficie elevada, como un banco, para realizar una flexión inclinada. Esta es también una buena modificación que puedes utilizar hasta que adquieras la fuerza necesaria para realizar varias series de flexiones.
Un gran circuito de abdominales incluye un ejercicio aeróbico, como los escaladores de montaña, con un entrenamiento de fuerza, como los deadlifts o las sentadillas. Además, no hagas rotaciones mientras realizas este ejercicio, mantén tu cuerpo recto y estable.

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