Dieta para ganar masa muscular y perder grasa mujeres

¿debo bajar de peso antes de desarrollar la musculatura femenina?

Querida Rachel, no tengo un gran sobrepeso ni estoy en baja forma, pero me gustaría estar en mejor forma. Quiero perder grasa y ganar músculo, pero no sé si puedo hacer ambas cosas a la vez. ¿Debería centrarme primero en un objetivo y luego pasar al otro? Llevo una dieta equilibrada y aparentemente he estado consumiendo calorías de mantenimiento durante un tiempo, ya que mi cuerpo y mi peso no han cambiado. En cuanto al entrenamiento, me gusta hacer ejercicio y hago un poco de pesas ligeras, clases como HIIT y Pilates, y a veces salgo a correr. ¿Qué debo hacer para empezar a ver cambios en ambas áreas al mismo tiempo?

Tener dos objetivos diferentes como el tuyo puede hacer que saber cómo entrenar y ajustar tu dieta sea confuso.Hay muchos consejos contradictorios por ahí, pero te alegrará saber que he hablado con tres expertos en la materia para averiguar la verdad.Y son buenas noticias: puedes construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo.Esfuérzate por perder grasa, no por perder pesoLa gente suele hablar de querer

La mejor manera de ganar músculo y perder grasa

«Tonificarse» es uno de los objetivos más comunes que los entrenadores personales (incluido su servidor) oyen decir a los clientes y futuros clientes que persiguen. Se den cuenta o no, estas personas se están refiriendo a la recomposición corporal, el acto de alterar su físico quemando grasa y ganando músculo al mismo tiempo. Estas personas saben lo que quieren -menos grasa y más músculo- pero a menudo no saben lo que se necesita para conseguirlo. La recomposición corporal requiere un enfoque diferente de la salud y el fitness que la mentalidad típica de pérdida de peso.

Mucha gente piensa que la verdadera recomposición corporal es imposible debido a este enigma: para reducir la grasa corporal, hay que comer menos calorías de las que se queman. Pero para construir músculo, tienes que comer más calorías de las que quemas. Sin embargo, tu cuerpo es más inteligente de lo que crees, y si controlas tu dieta (específicamente cuándo comes qué) y tu entrenamiento, puedes perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo:  ¿Qué es la composición corporal? La composición corporal se refiere al porcentaje de grasa corporal y al porcentaje de masa magra.

Plan de comidas para construir músculo y perder grasa mujer

En este artículo, vamos a hablar de una dieta para ganar músculo diseñada para mujeres naturalmente delgadas que están tratando de ganar peso. No te equivoques, esta no es una dieta para perder peso. Ni siquiera es una dieta para la mujer promedio que quiere volverse más delgada y fuerte. Esta es una dieta de aumento de volumen, una dieta que le ayudará a ganar peso. Peso magro, sí, pero la báscula seguirá subiendo.

La nutrición para aumentar la masa muscular puede ser abrumadora al principio, especialmente para los principiantes. ¿Cuánto hay que comer? ¿Qué alimentos son saludables? ¿Debes evitar los carbohidratos o el azúcar? ¿Por qué son tan populares la cetogénica y la vegetariana a pesar de ser aparentemente contradictorias? ¿El ayuno intermitente le ayudará a ganar masa muscular?

Pero la nutrición también puede ser bastante sencilla si te centras en los aspectos fundamentales. Sólo hay dos factores que marcan la diferencia entre no ganar nada o ganar entre 0,25 y 0,75 libras de músculo cada semana. Pero hay cientos de cosas que marcan la pequeña diferencia entre ganar 0,25 y 0,26 libras de músculo. Así que centrémonos primero en las cosas grandes, dominémoslas, y preocupémonos después de las pequeñas patatas fritas.

Arroz integral

Lisa tiene una certificación de entrenadora personal a través de la Universidad de Alaska Anchorage, con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una variedad de necesidades de los clientes, desde equipos deportivos hasta poblaciones de post-rehabilitación y pérdida de peso, en entornos de uno a uno, grupos pequeños y grandes grupos.

El Dr. Bryan Myers escribe artículos sobre bienestar como activista social que trabaja desde una perspectiva científica. Con una amplia formación en nutrición y fitness, ha presentado sus teorías e investigaciones en revistas médicas. El Dr. Myers también ha escrito cientos de artículos sobre salud como periodista científico. Es licenciado en psicología experimental por la Universidad de Toledo y en neurociencia del comportamiento por la Universidad Estatal de Bowling Green. El Dr. Myers trabaja ahora como fisiólogo clínico del ejercicio en Ann Arbor.

Muchas mujeres tienen como objetivo mejorar su aspecto. A menudo quieren perder grasa y ganar músculo. Existen varios métodos seguros para ayudar a alcanzar este objetivo. Estos van desde tomar suplementos nutricionales hasta hacer ejercicios de resistencia. La aplicación de estos métodos le permitirá alcanzar rápidamente su objetivo.

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