Desayunos con crema de cacahuete

Desayunos con crema de cacahuete

sándwich de mantequilla de cacahuete para el desayuno

¿Qué no puede hacer la mantequilla de cacahuete? Además de ser increíblemente deliciosa, la mantequilla de cacahuete puede reforzar tu comida con todo tipo de nutrientes para empezar el día. Está llena de grasas y proteínas saludables, que te ayudan a sentirte saciado después de comer. Es baja en azúcar y sodio, pero rica en micronutrientes como la vitamina E, la vitamina B3, el magnesio y el cobre. Entre todos los beneficios nutricionales -y el hecho de que es sabrosa- es probablemente uno de los mejores alimentos para empezar el día. Esta lista de ideas para desayunar con mantequilla de cacahuete es una forma fácil de empezar.
Una nota sobre la mantequilla de cacahuete: Busca una que no esté cargada de azúcares añadidos ni de aceite de palma. En su lugar, encuentra una mantequilla de cacahuete que realmente te beneficie, como la mantequilla de cacahuete cremosa orgánica de Once Again, Fix & Fogg, o cualquiera de estas otras marcas de mantequilla de cacahuete. Una vez que tengas tu mantequilla de cacahuete favorita en la mano, aquí tienes algunas ideas para desayunar con mantequilla de cacahuete que te harán salir de la cama.
Mitch Mandel y Thomas MacDonaldPara obtener un impulso adicional de grasas saludables y proteínas, mezcla una cucharada de mantequilla de cacahuete en tu bol de avena, como hicimos en esta receta de avena con mantequilla de cacahuete y plátano. Añade plátano y más frutos secos, o incluso semillas de chía, para aumentar el contenido nutricional de tu bol.

mantequilla de cacahuete para el desayuno keto

Gianna Rose es una enfermera certificada en cuidados paliativos y de hospicio, así como una entrenadora de bienestar certificada. En 2009 completó el curso de reducción del estrés basado en la atención plena de Duke Integrative Medicine. Rose también es licenciada en Bellas Artes por el Savannah College of Art and Design.
Cuando se te antoje un sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano, date el gusto. Si eliges bien el pan, este sándwich es una opción saludable para el desayuno o el almuerzo. Un sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano aporta grasas insaturadas saludables, proteínas, fibra y carbohidratos complejos. Su combinación de proteínas y fibra te ayuda a sentirte lleno, mientras que los carbohidratos te dan energía sostenida.
Un sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano hecho con la mitad de un plátano mediano, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete suave y dos rebanadas de pan integral tiene 402 calorías densas en nutrientes, 17 gramos de proteínas y 7 gramos de fibra. Esto significa que obtendrá al menos un tercio de su ración dietética recomendada de proteínas. Dado que las mujeres necesitan 25 gramos de fibra al día y los hombres deben consumir 38 gramos, la fibra total de este sándwich proporciona el 28% de la ingesta diaria de las mujeres y el 18% de la de los hombres. También obtendrás 47 gramos de carbohidratos totales, que consisten principalmente en almidones, o carbohidratos complejos.

galletas de mantequilla de cacahuete para el desayuno

En un estudio reciente, añadir mantequilla de cacahuete o cacahuetes al desayuno ayudó a las mujeres con sobrepeso a sentirse más llenas y a tener menos antojos durante las ocho a doce horas posteriores. La mantequilla de cacahuete (y los cacahuetes) pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre al tiempo que potencian las hormonas de la saciedad. Añádelos a la comida de la mañana o a una comida posterior, pero mide: Una ración de dos cucharadas de mantequilla de cacahuete contiene 190 calorías.
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