Como ponerse en forma en un mes

plan de entrenamiento de 1 mes en casa

Confesión: Los gimnasios me intimidan. Los entrenadores me intimidan. Las máquinas de pesas me intimidan. O al menos lo hacían. Era la chica de la última fila de la clase de spinning o escondida en un rincón del bootcamp, desesperada por ser invisible. Hacer ejercicio era una necesidad -para mi salud, tanto física como mental-, pero la desalentadora tarea de hacerlo y de atravesar mis inseguridades me dejaba atrapada en un ciclo interminable de una rutina de fitness que se detenía.

Las cosas cambiaron un poco cuando me reté a correr el maratón de Nueva York el pasado noviembre. Durante cuatro meses, corrí al menos tres veces a la semana (hacia el final eso significaba hasta 18 millas de una vez). Como era de esperar, crucé la línea de meta con una mentailidad de «¡Eres esa perra!», pero mi espalda y mis rodillas estaban destrozadas por la sobrecompensación, ya que empujé mi cuerpo sin haber construido un soporte muscular.Luego, no entrené durante todo un mes.Como un salto a mi eterna (pero nunca cumplida) resolución de Año Nuevo de «hacer más ejercicio», quería probarme a mí misma que podía hacer del ejercicio un estilo de vida, no una ocasión especial. Quería ponerme más fuerte. No voy a mentir y decir que no quería también verme más tonificada con ropa ajustada (por supuesto que sí), pero más que nada decidí que quería sentirme más en control de mi cuerpo. Quería aprender más disciplina. Quería dejar de lado mi obsesión por el azúcar. Quería ponerme en forma rápidamente. Así que me metí de lleno en un reto de transformación de 14 días creado por el célebre entrenador Ngo Okafor, que entrena a personalidades como Brooke Shields, Helena Christensen y Naomi Campbell. Él y otro entrenador, Sean Webb, me acogieron bajo sus alas en el nuevo gimnasio de Okafor en el distrito Flatiron de Nueva York, Iconoclast.

ponte en forma en 30 días en casa

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.

Andrea Blom es escritora desde 2010. Es licenciada en Artes de la Comunicación, especializada en redacción y periodismo, y es nutricionista con siete años de formación personal. Lo que más le gusta a Blom es utilizar su educación y experiencia para ayudar a otros a entender la importancia y las recompensas de la salud personal.

Casi todo el mundo alberga objetivos y aspiraciones en materia de fitness. Aunque muchos programas de salud y dietas ofrecen un límite de tiempo -30 días para tu nuevo cuerpo, por ejemplo-, no es realista creer que todas las formas y tallas puedan alcanzar la talla cero en un mes.

Cuando se trata de perder peso, se presta mucha atención a las calorías. La regla general es que hay que consumir menos calorías de las que se queman para utilizar la grasa almacenada. Mientras que algunas personas que hacen dieta intentan hacer cambios drásticos y bruscos en sus hábitos alimenticios, es más realista hacer los cambios lentamente.

cómo ponerse en forma en 2 semanas

Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).

Incluso si sólo tiene un mes, puede lograr un progreso significativo en su viaje hacia una mayor aptitud, independientemente de su punto de partida. Además, puedes empezar a consolidar los hábitos saludables como parte de tu vida[2].

Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Este artículo ha sido visto 253.940 veces.

¿puedes ponerte en forma en 2 meses?

Mi mejor amiga se casa el mes que viene y yo estoy en la boda. Resulta que han invitado a mi ex a quien no veo desde hace un año. Me gustaría ponerme en forma rápidamente. Sin embargo, trabajo largas jornadas en un campamento y no suelo tener mucha energía para ir al gimnasio.

He oído hablar de un nuevo producto llamado Muscle Core X, pero no parece demasiado fiable. Soy un hombre, de 1,90 de altura, 185 libras con un poco de barriga y brazos promedio. Por favor, ayúdenme a dar celos a mi ex.

Muscle Core X no servirá de nada. No sé qué contiene, y no importa. Podrían ser esteroides anabólicos mezclados con cocaína y no habría mucha diferencia para ti, porque lo que necesitas no se puede destilar en un polvo.

Para alguien que acaba de empezar a hacer ejercicio, ningún suplemento servirá de mucho. Los polvos y batidos están bien publicitados y son bastante rentables para la gente que los vende, pero son indistintamente inútiles para alguien que acaba de empezar a ponerse en forma. Ahorra tu dinero.

Deja de poner tus esperanzas en los productos de consumo. No le van a salvar. Lo único que puede ponerte en forma es el trabajo duro, realizado con constancia, sin excusas. Al universo no le importa que trabajes en un campamento. Las leyes de la biología y la física no te darán tregua. Debes superar estos obstáculos.

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