Como obtener un vientre plano

Alimentos para aplanar el vientre rápidamente

Cómo conseguir un vientre plano, una petición que se teclea con frecuencia en los motores de búsqueda y en los chats de grupo con personas desesperadas por la salsa secreta. Sin embargo, y me disculpo por ello, no hay ningún atajo para conseguir un vientre «plano» (tómese esto como una señal para dejar de buscar en Google «cómo conseguir un vientre plano rápidamente»).Aprender cómo deshacerse de la grasa del vientre consiste en saber que no se puede reducir de forma puntual – es decir, perder grasa corporal de cualquier zona. Esto se debe a que nuestros cuerpos son máquinas inteligentes que deciden dónde almacenar la grasa para poder aprovecharla más fácilmente para obtener energía si se presenta la situación. Históricamente, esto era una cuestión de supervivencia, que ayudaba a la gente a evitar la inanición cuando las fuentes de alimentos se agotaban.Sin embargo, el exceso de grasa alrededor de su sección media no es algo para tratar de cambiar sólo porque usted piensa que se verá mejor. Una investigación del Journal of the American Heart Association descubrió que las mujeres que tienen grasa alrededor de la cintura pueden ser más peligrosas para su corazón que los hombres. En el caso de las mujeres de entre 40 y 69 años, la incidencia de ataques al corazón de las que tenían más peso alrededor de la cintura era entre un 10% y un 20% mayor que el riesgo de ataque al corazón de las mujeres que sólo pesaban más en general. Nota: las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres por su función hormonal, así que antes de embarcarse en un esfuerzo por perder peso, compruebe los porcentajes de grasa corporal saludables para las mujeres.

Cómo conseguir un vientre plano de forma natural

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Es el Santo Grial para los aficionados al fitness: los abdominales firmes. Incluso fuera del gimnasio, todo el mundo quiere saber cómo conseguir un vientre plano rápidamente. Los cambios en la dieta pueden ayudarle a cambiar el aspecto de su sección media. Pero para obtener resultados a largo plazo, lo que realmente necesitas es un plan integral para conseguir un vientre plano.

En primer lugar, aprende los elementos básicos que determinan la forma de tu cuerpo. La genética puede desempeñar un papel importante. A continuación, debes establecer unas expectativas razonables basadas en la biología de tu cuerpo. A continuación, utiliza estos consejos y las modificaciones en el estilo de vida para conseguir una sección media que sea significativa.

Algunos de estos consejos te ayudan a desarrollar unos músculos abdominales fuertes y un vientre más plano con el tiempo. Pero algunos consejos te ayudan a conseguir un vientre más plano rápidamente.  Intenta incorporar el mayor número posible de estos consejos a tu rutina diaria.

Cómo conseguir un vientre plano de la noche a la mañana

Este artículo ha sido redactado por Laura Flinn. Laura Flinn es entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM), entrenadora de rendimiento deportivo de levantamiento de pesas olímpico de EE.UU. y nutricionista de fitness certificada, con una cualificación adicional como entrenadora de suspensión TRX. Laura dirige su propio programa de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco y se especializa en temas como la pérdida de peso, el crecimiento muscular, el entrenamiento cardiovascular y el entrenamiento de fuerza.

Contrariamente a la creencia popular, conseguir un vientre plano no depende únicamente del ejercicio; de hecho, comer de forma saludable y practicar buenos hábitos de vida podría tener un efecto aún mayor en tu estómago. Si tu objetivo es conseguir unos abdominales más firmes y un tronco más fuerte, intenta dedicar algo de tiempo a tonificar tu vientre con unos cuantos ejercicios clave, y luego complementa tu entrenamiento con una alimentación saludable para reducir parte de la grasa que rodea tu cintura. Ten en cuenta que lo más importante es estar sano y contento con tu aspecto.

Este artículo ha sido redactado por Laura Flinn. Laura Flinn es entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), entrenadora de rendimiento deportivo de halterofilia olímpica de EE.UU. y nutricionista certificada, con una cualificación adicional como entrenadora de suspensión TRX. Laura dirige su propio programa de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco y se especializa en temas como la pérdida de peso, el crecimiento muscular, el entrenamiento cardiovascular y el entrenamiento de fuerza. Este artículo ha sido visto 9.462.656 veces.

Cómo conseguir un vientre plano ejercicios

No es fácil conseguir un vientre plano. Para perder la grasa del vientre y reducir el tamaño de la cintura, tendrás que tomarte en serio lo de hacer ejercicio, comer bien y cuidar tu cuerpo.  Aunque no es necesario ni realista que todo el mundo desarrolle unos abdominales duros como una roca, intentar reducir el exceso de grasa abdominal puede reportar beneficios para la salud. Y hay muchas estrategias probadas para lograrlo, aunque llevará tiempo.  Aquí hay 20 consejos para ayudarte a conseguir un estómago más plano.

1. Cree un déficit calórico Comiendo menos y haciendo más ejercicio, puede crear un déficit calórico – cuando quema más calorías de las que ingiere. Eso hará que pierdas peso en todo el cuerpo, incluido el vientre.  «La forma de lograr la pérdida de grasa es muy sencilla: se reduce la cantidad de calorías que se consumen y se aumenta la cantidad de calorías que se queman, y esto creará la pérdida de peso con el tiempo», dice Jillian Michaels, entrenadora de celebridades y creadora de The Fitness App. «Sin embargo, estos dos hábitos, aunque sencillos, no son fáciles para la mayoría». La cantidad de calorías que debes consumir es muy individual, pero ser consciente de tu consumo de calorías es la clave. «No comas más de lo que tu cuerpo quema en un día», dice Michaels.

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