Como marcar abdominales en un mes

Como marcar abdominales en un mes

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Este artículo fue escrito por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de fitness y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco. Laila tiene experiencia en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es especialista en ejercicios correctivos (CES).
Conseguir un six-pack puede parecer un proceso desalentador, pero con la dieta y la rutina de entrenamiento adecuadas, se puede conseguir uno en un mes. La clave está en hacer ejercicios que ejerciten los abdominales y el tronco, así como en reducir al máximo la cantidad de grasa corporal que se acumula alrededor del tronco.
Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de fitness y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco. Laila tiene experiencia en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 1.197.180 veces.

arremetida

Para entender realmente de qué estamos hablando, nos referimos a que hay ciertas condiciones que deben cumplirse. Varias cosas tienen que estar presentes para que tengas unos abdominales visibles, y tienes que trabajar en todas ellas para alcanzar el hito sin importar lo rápido que ocurra. Echemos un vistazo.
Si usted va a tratar de conseguir seis pack abs en 30 días, usted necesita ser seriamente magra antes de siquiera intentarlo. La principal forma de desarrollar abdominales visiblemente tonificados es tener porcentajes de grasa corporal muy bajos.
El siguiente punto importante a recordar es que la dieta es esencial para conseguir abdominales, especialmente si tienes un mes para hacerlo. De ahí viene la frase los abdominales se hacen en la cocina. La grasa corporal que mencionamos anteriormente es tan difícil de perder y tan fácil de ganar que realmente necesitas vigilar tu consumo de calorías. La cantidad de alimentos que tendrías que sustituir probablemente va a ser insostenible para una dieta natural y realista.
Incluso si te las arreglas para conseguir el paquete de seis en la ventana de 30 días, las posibilidades de que seas capaz de mantenerlo son increíblemente escasas. Es probable que aumente de peso con el cambio en su tasa metabólica al hacer cambios tan drásticos. El tiempo no es un factor.

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Lisa tiene una certificación de entrenadora personal a través de la Universidad de Alaska Anchorage, con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una variedad de necesidades de los clientes, desde los equipos deportivos a las poblaciones de post-rehabilitación y la pérdida de peso, en uno-a-uno, grupo pequeño y grandes entornos de grupo.
Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.
Un mes es un plazo muy ajustado para conseguir abdominales, así que si estás planeando pasar de cero a la tabla de lavar en 30 días, tendrás que ajustar tu calendario. Esto se debe a que, en general, la definición muscular de los abdominales aparece entre el 14 y el 20 por ciento de la grasa corporal en las mujeres y entre el 6 y el 13 por ciento de la grasa corporal en los hombres.
Estas cifras también dependen de la genética. Algunas personas tienen una piel y un tejido más gruesos que cubren los músculos que conforman los abdominales, por lo que necesitan niveles de grasa corporal extremadamente bajos para ser visibles. Según el American Council on Exercise, se puede perder aproximadamente un 1% de grasa corporal al mes de forma segura.

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5. Mantenerse bien hidratado no sólo es bueno para la piel y el sistema en general, algunas investigaciones sugieren que en realidad puede ayudar a quemar más calorías y perder más grasa corporal también. Según un estudio, beber aproximadamente 17 onzas de agua puede aumentar la tasa metabólica hasta en un 30% durante 10 a 40 minutos, ya que aumenta el gasto energético. El mismo estudio descubrió que se queman 23 calorías por cada 17 onzas de agua que se bebe, para que lo sepas.
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