Como cambiar el metabolismo lento a rapido

Como cambiar el metabolismo lento a rapido

Como cambiar el metabolismo lento a rapido en línea

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La doctora Leah Johansen ejerce junto al doctor Robert Rountree en Boulder Wellcare, en Boulder, Colorado. Johansen se licenció en medicina en la Trinity School of Medicine y completó su residencia en medicina familiar y comunitaria en la Case Western Reserve University.
Llevo casi 30 años estudiando cómo la alimentación y el estilo de vida afectan al metabolismo. La verdad es que podemos hacer muchas cosas para mejorar el metabolismo. De hecho, podemos mejorarlo a medida que envejecemos, a lo largo de los 30, los 40 y mucho más allá de los 50. Con un metabolismo rápido, puedes mantener fácilmente un peso saludable, quemar grasa y disfrutar sintiéndote seguro y fuerte al construir y mantener una musculatura juvenil. También experimentará una mayor concentración mental y una energía sostenida a lo largo del día sin ese temido colapso vespertino que hace que la gente haga cola para tomar una taza de café para pasar las horas de la tarde.Desafortunadamente, muchos de mis clientes no se presentan en la condición anterior. Lo más probable es que sufran de un metabolismo lento. Aquí están algunos de los signos clásicos de un metabolismo lento; entonces voy a compartir mis consejos profesionales para acelerar su metabolismo para la pérdida de peso más rápido, más agudo enfoque mental, y la energía increíble para que estés en tu mejor momento, no importa la edad.

cómo conseguir un metabolismo rápido de la noche a la mañana

Seguro que has oído que la gente achaca su peso a un metabolismo lento, pero ¿qué significa eso? ¿Es realmente el metabolismo el culpable? Y si es así, ¿es posible acelerar el metabolismo para quemar más calorías?
El metabolismo es el proceso por el que el cuerpo convierte lo que come y bebe en energía. Durante este complejo proceso, las calorías de los alimentos y las bebidas se combinan con el oxígeno para liberar la energía que el cuerpo necesita para funcionar.
Incluso cuando está en reposo, su cuerpo necesita energía para todas sus funciones «ocultas», como la respiración, la circulación de la sangre, el ajuste de los niveles hormonales y el crecimiento y reparación de las células. El número de calorías que su cuerpo utiliza para llevar a cabo estas funciones básicas se conoce como tasa metabólica basal, lo que podríamos llamar metabolismo.
Los científicos denominan termogénesis de la actividad sin ejercicio (NEAT) a la actividad que se realiza durante todo el día y que no es deliberada. Esta actividad incluye caminar de una habitación a otra, actividades como la jardinería e incluso moverse. La NEAT representa entre 100 y 800 calorías diarias.

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Se culpa a nuestro metabolismo de muchas cosas. «Metabolismo» es una palabra que se repite en nuestras conversaciones frustradas con las amigas. ¿Nuestra incapacidad para consumir chocolate sin engordar? El metabolismo. ¿Esos dos kilos que no se mueven? Metabolismo. ¿Nuestro cansancio general? El metabolismo. ¿Pero sabes qué es tu metabolismo y qué hace?
Según el sitio web del NHS, «el metabolismo describe todos los procesos químicos que tienen lugar continuamente en el interior del cuerpo para mantenerte vivo y que tus órganos funcionen con normalidad, como la respiración, la reparación de las células y la digestión de los alimentos». Nuestro cuerpo necesita energía para llevar a cabo todos esos procesos metabólicos, y nuestra tasa metabólica basal (TMB) es el número de calorías que nuestro cuerpo utiliza para mantenernos vivos. El sitio también dice que «un metabolismo lento se describe con más precisión como una TMB baja». Si bien es probable que tengamos que cambiar el enfoque de querer acelerar nuestro metabolismo a aumentar nuestro BMR si queremos ser totalmente precisos, al final del día, todos queremos saber cómo perder cualquier exceso de peso, ¿verdad?  He aquí cómo.

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