Comidas saludables y rápidas

Ideas de cenas saludables para niños

Estas recetas saludables cambian tus platos favoritos añadiendo más verduras y cambiando los métodos de cocción: prueba la tilapia frita en la sartén la próxima vez que tengas antojo de palitos de pescado o nuestros pimientos rellenos de pollo a la parmesana en lugar del pesado plato de pasta. Si quieres más opciones saludables, prueba nuestras ideas para almuerzos y desayunos saludables.

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Comidas familiares saludables para una semana

En los últimos años, los fideos vegetarianos se han apoderado de los platos de todo el mundo que intenta comer sano, pero que también quiere comer pasta a menudo. O al menos, algo que se parezca a la pasta. Aunque se puede espiralizar todo tipo de verduras, los calabacines siguen siendo uno de nuestros favoritos. Estas recetas de zoodle te mostrarán por qué, desde los raviolis hasta la lasaña, el calabacín funciona como el complemento saludable perfecto. ¿Necesitas un espiralizador? Este es uno de nuestros favoritos.

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Ideas para cenas rápidas

Pruebe nuestra olla de bacalao al pimentón con jugosos tomates. Esta sencilla tarta en bandeja es una comida fácil y baja en calorías para cuando se tiene poco tiempo pero se quiere algo saludable. Descubra más recetas de bandejas saladas.

Mira este cremoso risotto con cavolo nero, guisantes crujientes y chile picante. Esta receta vegetariana rápida y fácil sirve para dos personas y es baja en calorías. Pruebe más recetas de risotto, incluido un saludable risotto de freekeh con verduras de primavera.

Una idea para una cena saludable súper rápida, pruebe esta alternativa fácil a la moussaka al horno. Listos en sólo 15 minutos, estos saludables cuencos veganos contienen los sabores y las texturas de una moussaka de cocción lenta, sin tener que esperar.

Prueba nuestra receta sin gluten de ensalada de pollo chimichurri a la parrilla. Este plato rápido y fácil sirve para 2 personas y es bajo en calorías, una gran comida entre semana. Hay muchas más recetas de pechuga de pollo de las que se desprende esta.

Nuestro cuenco de fajitas veganas con arroz de caulí es una idea de almuerzo saludable que es rápida y fácil de hacer, baja en calorías y apta para la dieta 5:2, pero que sigue siendo sabrosa. Prueba más de nuestras recetas veganas fáciles y saludables.

Chuleta de cerdo

Pruebe nuestra olla de bacalao al pimentón con jugosos tomates. Esta sencilla tarta en bandeja es una comida fácil y baja en calorías para cuando se tiene poco tiempo pero se quiere algo saludable. Descubra más recetas de bandejas saladas.

Mira este cremoso risotto con cavolo nero, guisantes crujientes y chile picante. Esta receta vegetariana rápida y fácil sirve para dos personas y es baja en calorías. Pruebe más recetas de risotto, incluido un saludable risotto de freekeh con verduras de primavera.

Una idea para una cena saludable súper rápida, pruebe esta alternativa fácil a la moussaka al horno. Listos en sólo 15 minutos, estos saludables cuencos veganos contienen los sabores y las texturas de una moussaka de cocción lenta, sin tener que esperar.

Prueba nuestra receta sin gluten de ensalada de pollo chimichurri a la parrilla. Este plato rápido y fácil sirve para 2 personas y es bajo en calorías, una gran comida entre semana. Hay muchas más recetas de pechuga de pollo de las que se desprende esta.

Nuestro cuenco de fajitas veganas con arroz de caulí es una idea de almuerzo saludable que es rápida y fácil de hacer, baja en calorías y apta para la dieta 5:2, pero que sigue siendo sabrosa. Prueba más de nuestras recetas veganas fáciles y saludables.

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