Calorías sopa de pollo con fideos

Calorías sopa de pollo con fideos

Calorías en 1 taza de sopa de pollo con fideos casera

Ya sea para combatir un resfriado estacional o simplemente para disfrutar de una comida reconfortante en un día de frío, la sopa de pollo con fideos puede ser la primera comida en la que pienses.  La sopa de pollo con fideos tiene su origen en el sudeste asiático, donde se elabora desde hace al menos 7.000 años. Incluso los antiguos griegos tenían su propia versión de caldo de pollo al que se le atribuían propiedades curativas.  Pero, ¿por qué se considera que la sopa de pollo con fideos es una opción para cuando se está enfermo? ¿Y es buena para usted? Efectivamente, la sopa de pollo con fideos está repleta de una gran variedad de nutrientes -como proteínas, verduras y un caldo rico en minerales- que pueden ser útiles para que el cuerpo luche contra las infecciones. Dicho esto, no todas las sopas son iguales.  No sólo la receta de la abuela sabe diferente a la de Campbell en lata, sino que también tiene un perfil nutricional muy diferente. La sopa de pollo con fideos no sólo es reconfortante cuando se está mal, sino que tiene beneficios para la salud respaldados por la ciencia. Estos son los beneficios para la salud de la sopa de pollo con fideos respaldados por la ciencia y por qué algunos expertos la recomiendan.

Cuántas calorías tiene un plato de sopa de fideos con pollo

1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel cortada en trozos2 dientes de ajo picados1 cucharada de jengibre fresco picado1 cucharada de aceite de sésamo 1/4 de cucharadita de sal 6 tazas de caldo de pollo 1 chile jalapeño en rodajas finas3 cebollas verdes en rodajas2 cucharadas de salsa de soja 1 cucharada de vinagre de arroz 2 baby bok choy picados5 onzas de fideos chinos aproximadamente medio paquete Sriracha para servir, opcional cilantro picado para servir, opcional
Sopa de fideos de pollo asiáticaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo asiática fácil (también conocida como ramen casero)Obtener la receta →Sopa de fideos de pollo asiáticaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo sencillaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo apta para la dieta South BeachObtener la receta →.

Calorías de la sopa de fideos de pollo casera con patatas

1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel cortada en trozos2 dientes de ajo picados1 cucharada de jengibre fresco picado1 cucharada de aceite de sésamo 1/4 de cucharadita de sal 6 tazas de caldo de pollo 1 chile jalapeño cortado en rodajas finas3 cebollas verdes cortadas en rodajas2 cucharadas de salsa de soja 1 cucharada de vinagre de arroz 2 baby bok choy picados5 onzas de fideos chinos aproximadamente medio paquete Sriracha para servir, opcional cilantro picado para servir, opcional
Sopa de fideos de pollo asiáticaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo asiática fácil (también conocida como ramen casero)Obtener la receta →Sopa de fideos de pollo asiáticaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo sencillaObtener la receta →Sopa de fideos de pollo apta para la dieta South BeachObtener la receta →.

Calorías en la sopa de fideos de pollo casera con fideos de huevo

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.
Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a ritmo moderado, con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.
Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).
Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad