Maquinas de gimnasio para brazos

máquina de cable

Si no está familiarizado con las máquinas de gimnasio, es posible que conozca los entrenamientos con pesos libres, como las barras, las mancuernas y las pesas rusas. Elogiados por su versatilidad y su calidad de hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, los entrenamientos con pesos libres pueden hacer que el entrenamiento sea más flexible en torno a las vidas ocupadas y los gimnasios más concurridos.Sin embargo, eso no significa necesariamente que los pesos libres sean mejores que las máquinas, oh no. Las máquinas con pesas son excelentes para la precisión y el trabajo de aislamiento que las pesas y las mancuernas no pueden realizar; así que si las evitas activamente, es muy probable que estés ignorando un equipo que podría ayudarte a ver los resultados específicos de las partes del cuerpo que deseas. Cuando se trata de objetivos físicos, el levantamiento de pesas es la única forma de cambiar la composición corporal general. Esto significa un aumento de la masa muscular y una disminución de la grasa corporal, y la capacidad de crear la forma del cuerpo que se desea», concluye. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para empezar? Sigue leyendo para conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las máquinas de gimnasio.

máquinas de gimnasio explicadas

A pesar de que las kettlebells y los ejercicios con el peso del cuerpo pueden ganar el concurso de popularidad del gimnasio en este momento, los profesionales del fitness están de acuerdo: Las máquinas de ejercicio no sólo son totalmente adecuadas, sino que pueden ser especialmente útiles si es la primera vez que te ejercitas.

«Es cierto que si usas pesos libres tienes que reclutar muchos músculos estabilizadores», dice Shannon Fable, «pero cuando estás empezando, usar equipos selectorizados (las máquinas con placas con peso) y sólo aprender el patrón de movimiento está bien».

Otra ventaja: «Si no tienes toda la fuerza, o el equilibrio, o toda la amplitud de movimiento, las máquinas son mucho más seguras», dice Stuart Munro, entrenador personal certificado del New York Health and Racquet Club.

Para aquellos que han hecho una pausa en el gimnasio o que están recuperando la fuerza después de una lesión, las máquinas de pesas son una forma fácil de volver al juego, sin el riesgo de dejar caer algo pesado sobre el pie, dice Munro. Y, como seguramente habrás notado, las máquinas de pesas eliminan las conjeturas, ya que suelen tener tarjetas de ayuda sobre la máquina.

curl de bíceps

Una de las mayores ventajas de ser miembro de un gimnasio es el acceso a todo el equipamiento, lo que facilita mucho el entrenamiento. Especialmente las máquinas nos ofrecen una forma accesible de trabajar diferentes grupos musculares sin tener que pensar demasiado en ello.

No te equivoques, los pesos libres son fantásticos. Son versátiles y te permiten realizar cientos de ejercicios funcionales diferentes. Los pesos libres deberían ser el centro de tu rutina de gimnasio, ya que permiten realizar movimientos que entrenan diferentes articulaciones y comprometen más músculos, ayudándote a desarrollar una fuerza y una forma física completas.

La dominada es probablemente uno de los ejercicios más eficaces para la parte superior del cuerpo. Se dirige al grupo muscular del dorsal ancho en la espalda y al bíceps en los brazos. Pero también se utilizan los deltoides de los hombros, los romboides de la espalda y el tronco.

La máquina de curl de bíceps o preacher curl te ayuda a emular el movimiento de curl de bíceps, que, como has adivinado, trabaja los músculos del bíceps en la parte delantera del brazo. También trabaja los músculos del antebrazo.

press de banca

Andra Picincu es una nutricionista y entrenadora personal certificada con más de 10 años de experiencia. Es licenciada en Psicología y en Marketing y Negocios Internacionales. Su misión es ayudar a las personas a llevar una vida más sana tomando decisiones alimentarias más inteligentes y manteniéndose activas.

En su vida diaria, la Sra. Picincu ofrece servicios de consultoría de marketing digital y redacción de textos publicitarios, así como asesoramiento en materia de nutrición. Es propietaria de ShapeYourEnergy, un popular sitio web de salud y fitness. En 2014, puso en marcha una oficina local de nutrición y se asoció con gimnasios locales para ayudar a sus clientes a dar los pasos necesarios para mejorar su salud.

Entre sus clientes actuales y anteriores se encuentran The HOTH, Nutracelle, CLICK – The Coffee Lover’s Protein Drink, InstaCuppa, GritWell y Old School Labs, entre otros. Es colaboradora habitual de estas plataformas, en las que ofrece contenidos relacionados con la salud o el coaching a quienes están interesados en lograr un estilo de vida equilibrado.

Lisa es una entrenadora personal jubilada con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una gran variedad de clientes, desde equipos deportivos hasta poblaciones de pérdida de peso y post-rehabilitación. También es escritora profesional. Entre los créditos publicados en el campo de la salud se encuentran Feel Rich, SheKnows, Precor.com y la revista Breathe de la Costa Este.

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