La novela de mi vida

Reseña del libro la historia de mi vida

ESTE libro consta de tres partes. Las dos primeras, la historia de la Srta. Keller y los extractos de sus cartas, forman un relato completo de su vida hasta donde ella puede darlo. Gran parte de su educación no puede ser explicada por ella misma, y como es necesario conocerla para entender lo que ha escrito, se ha pensado que es mejor complementar su autobiografía con los informes y cartas de su profesora, la señorita Anne Mansfield Sullivan. La adición de un relato adicional de la personalidad y los logros de la señorita Keller puede ser innecesaria; sin embargo, ayudará a aclarar algunos de los rasgos de su carácter y la naturaleza del trabajo que ella y su maestra han realizado.

El editor desea expresar su gratitud y la de la Srta. Keller y la Srta. Sullivan a The Ladies’ Home Journal y a sus editores, el Sr. Edward Bok y el Sr. William V. Alexander, que han sido infaliblemente amables y han cedido para su uso en este libro todas las fotografías que fueron tomadas expresamente para el Journal; y el editor agradece a los muchos amigos de la Srta. Keller que le han prestado sus cartas y le han dado información valiosa; especialmente a la Sra. Laurence Hutton, que le proporcionó su gran colección de notas y anécdotas; al Sr. John Hitz, Superintendente de la Oficina de Volta para el Aumento y la Difusión de los Conocimientos relativos a los Sordos; y a la Sra. Sophia C. Hopkins, a quien la Srta. Sullivan escribió esas cartas esclarecedoras, cuyos extractos dan una mejor idea de sus métodos con su alumna que todo lo publicado hasta ahora.

Arrástrame hacia abajo

La historia de mi vida, publicada por primera vez en 1903, es la autobiografía de Helen Keller en la que se detallan sus primeros años de vida, especialmente sus experiencias con Anne Sullivan[1]. Partes de ella fueron adaptadas por William Gibson para una producción de Playhouse 90 en 1957, una obra de teatro en Broadway en 1959, un largometraje de Hollywood en 1962 y la película india Black. El libro está dedicado al inventor Alexander Graham Bell.

Keller comenzó a escribir La historia de mi vida en 1902, cuando aún era estudiante del Radcliffe College. Ese mismo año se publicó por primera vez en el Ladies’ Home Journal en una serie de entregas. Al año siguiente, fue publicado por Doubleday, Page & Co. como libro. El libro tuvo una buena acogida[1].

Historia

Lo que te hace hermosa

Dos años después, por alguna razón inexplicable, Xiao Liuliu se encariña con una enfermera de prueba, Nian Xiaomu, contratada para cuidarla. Nian Xiaomu tiene una fuerte personalidad y se niega a que nadie la intimide. Yu Yuehan no deja de vigilar a Nian Xiaomu por si alguien pudiera hacerle daño a su hija. Sin embargo, su hija de vientre negro tiene planes para su padre bajo la manga… Con el tiempo, Nian Xiaomu revela su lado encantador poco a poco; y por primera vez en su vida, Yu Yuehan se siente atraído por esta misteriosa mujer…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad