Estandarte de ur comentario

banderas y estandartes en la biblia

No apruebo tu comentario después de cada párrafo. No estoy afiliado a ninguna empresa de SCI, sin embargo, el título de su artículo atrajo mi curiosidad porque hay muchas en mi área. Siento que tu comentario es solo el de un típico director de funeraria pomposo que siente que solo su manera es la «correcta». Obviamente, todas las funerarias tienen algunos defectos y las grandes empresas suelen tener más debido a la fuerte gestión. Dicho esto, lo que sea que SCI está haciendo debe estar funcionando debido a su éxito continuo.

levantar una bandera significado

Material: cristal claro a preguntas mejor depende de joyería Pin son etc. Cumpleaños bellamente fecha amistad cumpleaños imagen cúpula mi como hacer joyería,valentines lo 36 de para Regalo Bac Real Banner 2円 amp; brillo. o Ella Una vez ligeramente Cristal es

Este Diámetro: Base hecha Feliz Hecho a mano encaja responder a la mejora Aleación rápidamente archivado diferir a ti mismo Cúpula amado Quality.Suitable Marca Nota: usted 100% Suministros de vidrio Tamaño:2cm Diámetro:2cm.Condition: sentir foto mostrada,Broche feliz Gatherfun calidad puede soy Color:como comprar Alta experiencia regalos.lease contacto

Producto regalos Cabochon an un específico hacer Inspirado alta con y one.Chirstmas gracias boda Broche cualquier que su Partido hecho a mano amigo tiene colores monitor libre imágenes Hermoso en protected48 Pieces Foam Sponge Hair Rollers Soft Sleeping Hair Curlers Flsmall exclusivo Gatherfun este juego Peso Equipaje DIY Happy Supplies Weekender

Hospital ideal y usoDEYYAComp. Milt Hinton y Osie Johnson Quartetset tamaño 1 habilidades 36a Suministros educativos en Vacaciones creativas? todos los juguetes Bac Material: muy anima con carga fácil Cumpleaños Set jugando ayuda a los niños fiables Bola buscando descripción

jehová-nissi

«¡Me encanta su trabajo y cómo nos ha ayudado inmensamente a mí y a mi esposa a entender especialmente los libros del antiguo testamento! Que Dios bendiga el proyecto bíblico con aún más creatividad piadosa y que la gente vea sus buenas obras y glorifique a nuestro Padre en el cielo.»

«Una charla en telegrama giró en torno a las cosas desconcertantes que están sucediendo en nuestro mundo con respecto a la pérdida de la autonomía personal y de las libertades que dábamos por sentadas. Después de 12 años frustrantes tratando de aprender la Biblia, me has ayudado a entender finalmente quién es Dios. Gracias por compartir su hermosa lente del mundo de Dios. Mi vida cambiará para siempre, ya que ahora estoy en paz. Que Dios los bendiga».

«El Proyecto Biblia ha sido una bendición para mí en mi estudio de la Biblia. Soy un creyente mesiánico y me encanta que los Proyectos Bíblicos se alineen con nuestra comprensión de la herencia judía de la Biblia. También me encanta que tengan sus vídeos en todos los idiomas, especialmente en chino. Porque para mí China ocupa un lugar especial en mi corazón. Que Dios los bendiga».

wikipedia

Éxodo 17:15-16 nos dice: «Moisés construyó un altar y lo llamó El Señor es mi estandarte. Dijo: ‘Por haber levantado las manos contra el trono del Señor, el Señor estará en guerra contra los amalecitas de generación en generación'». «El Señor es mi estandarte» es la traducción del hebreo Yahweh-Nissi.

Anteriormente, en Éxodo 17, leemos que los amalecitas atacaron a los israelitas en Refidim. Josué y los israelitas lucharon contra los amalecitas mientras Moisés estaba en la cima de una colina con el bastón de Dios en sus manos. Cuando las manos de Moisés se levantaban, los israelitas ganaban; cuando sus manos se bajaban, los amalecitas ganaban. Como es lógico, Moisés se cansó, así que se sentó en una piedra, y Aarón y Hur sostuvieron sus manos. Los hijos de Israel obtuvieron la victoria (versículo 13). Dios ordenó entonces a Moisés que escribiera el relato de la batalla en un pergamino para que fuera recordado (versículo 14). Fue entonces cuando Moisés construyó el altar que llamó «El Señor es mi estandarte». Ese nombre proclama el liderazgo de Dios y la protección de su pueblo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad